Robert Pattinson retrasa su boda con FKA twigs

El Team Edward puede sonreír una vez más porque Robert Pattinson retrasó los planes de su boda con la cantante y compositora FKA twigs. Pero al parecer no será por mucho tiempo. La ceremonia se retrasa porque la novia aún no decide qué tipo de boda quiere tener. En un principio, se hablaba de que la pareja quería una fiesta de bajo perfil. Sin embargo, han empezado a considerar una boda con mucho glamour al estilo barroca, e incluso han pensado en hacerla de antifaces. Eso sí, la idea de celebrar su enlace en un bar ha quedado descartada.

Robert Pattinson retrasa su boda con FKA twigsVER GALERÍA

A pesar de haber retrasado los planes de boda, parece que las cosas entre los dos famosos van muy bien. Recientemente, los dos confesaron por separado a los medios, que les gustaría ser padres. “Definitivamente (me gustaría ser padre) aunque todavía no sé cuándo. Por eso me sentí tan atraído por el papel en Life. A mi edad uno no tiene tantas oportunidades de hacer el papel de padre y ciertamente no el de uno que deja a su familia”, declaró a la revista Jolie en la promoción de su nueva película.

Robert Pattinson retrasa su boda con FKA twigsVER GALERÍA

FKA twigs, por su parte, dijo que si tuviera una hija sería increíble. La cantante habló con The Sunday Times y explicó que ahora que está a punto de cumplir 28 años piensa más en la idea de tener hijos. La pareja, que se comprometió a principios de este año con tan sólo seis meses de noviazgo, podría convertirse en padres pronto. Aunque aún no hay fecha confirmada para la boda, seguramente será en este año. Sobre los rumores de Kristen Stewart, la ex del actor de 29 años, y si será invitada a la boda, aún no hay nada escrito. Tendremos que esperar al gran día para ver si cuenta con la afortunada invitación.

Más sobre: