Hugh Jackman hace simpático 'lip-sync' de 'Teenage Dream' de Katy Perry

Al igual que muchos otros fanáticos de la música pop, Hugh Jackman es admirador de Katy Perry. El actor, de 49 años, publicó en su cuenta de Instagram in video en el que se le ve haciendo un simpático y muy expresivo lip-sync del éxito de la cantante del 2010, Teenage Dream.

“Esto no es la gran cosa… solo canto al ritmo de @katyperry! Viviendo el sueño adolescente!!”, lee el el texto que acompaña al video, el cuál el actor publicó utilizando la popular aplicación Dubsmash. El clip muestra a Jackman, quien viaja dentro de un auto mientra da su mejor interpretación de la canción. La cual incluye graciosas expresiones faciales y con las manos.

Oh nothing much ... just singing along to @katyperry! Living a teenage dream!!

A video posted by Hugh Jackman (@thehughjackman) on

Por otro lado, lo fans de Hugh probablemente no estén tan contentos, ya que anunció que después de la cinta de Wolverine que saldrá en 2017, él colgará las garras del personaje para siempre. “Estoy más emocionado por esta cinta que jamás anteriormente”, dijo en junio pasado, durante una visita al programa Like with Kelly and Michael. “Sé que es el momento correcto... Y espero que en cinco años no regrese aquí para decirles, ¿Por qué lo hice?!'"

Pero mientras llega esa película sus seguidores se pueden mantener muy entretenidos por la cuenta de Twitter del actor, en donde publica fotografías de todo lo que sucede en su vida diaria, desde una foto con Ricky Martin hasta sus imitaciones de diferentes peces durante una visita al acuario. Jackman también compartió recientemente una fotografía que parece ser de los 90's, en la que se le ve con el cabello largo y con look muy similar al que llevaba su esposa entonces.

Esperamos que los videos de Hugh haciendo lip-synch sigan llegando, ya que parece que tiene un talento muy especial para eso. Y seguramente tiene otras canciones con las cuales mostrarle al mundo sus aptitudes.

Más sobre: