Eva Longoria habla de su nuevo show: 'Regresar a la TV era algo muy grande para mí'

Su nombre se plasmó en las estrellas tras la serie exitosa Desperate Housewives , pero a Eva Longoria le tomó mucho tiempo volver a la pantalla chica. Tenía que ser un proyecto especial: la serie cómica Hot & Bothered, sobre una actriz que estelariza una telenovela, será estrenada en NBC a finales de este año.

"Estamos empezando", dijo Longoria, quien además es productora ejecutiva del show. "La estamos pasando genial. Los guiones son divertidísimos. Ya quiero que la gente la vea. Para mí volver a la televisión era algo muy grande y sabía que tenía que ser un proyecto especial como este".


Eva Longoria interpreta a una estrella de telenovela en su nuevo show Hot & Bothered Foto: Getty Images

La estrella platicó con ¡HOLA! USA en la gala DesignCare la cual es para beneficiar a la fundación HollyRod que preside su amiga Holly Robinson Peete. Longoria es partícipe de esta organización, la cual se dedica a proveer ayuda a quienes viven con autismo o enfermedad de Parkinson.

Liza, hermana de Eva, requiere cuidados especiales, así que el autismo y ayudar a individuos con capacidades distintas es algo muy importante para la actirz. "Holly y yo hemos sido amigas por muchos, muchos años y siempre hemos estado pensando cómo podemos no sólo encontrar soluciones médicas, sino darles apoyo a las familias que lo necesitan hoy", dijo.

Holly Robinson Peete y Eva Longoria en la gala DesignCare Foto: Getty Images

Longoria también ha realizado trabajo caritativo en su propia organización, The Eva Longoria Foundation, así que no desconoce el trabajar duro para buenas causas. “Es importante que la gente sepa lo que pasa, lo que se necesita, así como donar ya sea su tiempo, dinero, energía, su voz. Hay mucho trabajo que realizar en una fundación como la HollyRod, y ella (Holly Robinson Peete) no lo puede hacer sola".

Como si actuar, producir y la filantropía no fueran suficientes, Longoria tiene otra pasión: es la dueña del restaurante Beso. Pero, ¿cuál de sus trabajos es el más difícil? "Definitivamente el restaurante", contesta sin dudar, "Tengo suerte de que Beso siga abierto y qeu nos vaya bien, pero fue un proyecto con mucha pasión detrás".

Más sobre

Regístrate para comentar