La actriz, modelo y cantante británica celebra hoy su cumpleaños número 23. Cara Delevingne inicia un nuevo año de vida con su primera gran actuación protagonista en la pantalla grande con Paper Towns, y su exitosa carrera como modelo. A sus 23 años, ha sido reconocida en dos ocasiones como Modelo del año en los Premios de la Moda Británica y su estilo rebelde, único y vanguardista la han posicionado como la nueva Kate Moss.

Cara Delevingne se defiende de entrevista controvertidaVER GALERÍA

Sin embargo, en vísperas de su aniversario dio una entrevista controvertida que rápidamente se volvió viral. Se trata de un encuentro con Good Day Sacramento donde los periodistas le preguntan si está cansada o molesta y si tuvo oportunidad de leer el libro de John Green en el que está basada la película. “Nunca leí el libro ni el libreto”, responde de manera sarcástica antes de aclarar que por supuesto lo leyó y le encanta. “John Green es un autor increíble y si no has leído sus libros, deberías hacerlo”, complementa. Pero el video destacó por sus caras de inconformidad y se popularizó en las redes sociales. Unas semanas después la modelo tuvo la oportunidad de defenderse sobre sus respuestas.

“La gente dice que yo no trabajo duro, o que todo esto me ha llegado fácilmente y que yo no he tenido que luchar por ello. Pero nada de eso es cierto. Me molesta. Porque estoy orgullosa de lo duro que he trabajo y no me gusta cuando la gente dice ese tipo de cosas”, se defendió la británica en entrevista con Kiss FM y a través de sus redes sociales, donde siguió demostrando su sarcasmo.

I JUST FOUND THIS BOOK! ITS AWESOME!

Una foto publicada por Cara Delevingne (@caradelevingne) el

Otro de sus comentarios decía: “Algunas personas simplemente no entienden el sarcasmo o el sentido de humor de los británicos”. Al parecer, la actriz lo tomó a la ligera y está concentrada en su trabajo. De hecho, se prepara para su próximo papel protagónico en Suicide Squad, donde interpretará a June Moore, una mujer con poderes sobrenaturales. En esta cinta actuará a lado de Will Smith y Jared Leto, con lo que consolidará más su carrera como actriz.

Recordemos que el verdadero sueño de Cara, más allá del modelaje es la actuación, como confesó en entrevista con Hola.com: "Ser modelo es como convertirte en un personaje. Vas andando por una pasarela y tienes que parecer muy segura, aunque por dentro estés pensando ‘no te caigas, no te caigas’. Sin embargo, cuando actúas tienes que serlo y parecerlo. Tienes que aunar todos tus pensamientos y estar totalmente concentrada".

Más sobre

Regístrate para comentar