A tres meses de haberle dado la bienvenida al mundo a su primera hija, Keira Knightley finalmente ha decidido revelar el nombre de su pequeña hija, Edie. La actriz de 30 años de edad, quien prefiere mantener su vida personal fuera de los medios, habló en una entrevista con la revista Elle sobre su experiencia como mamá.

"El amor es impresionante", dijo Keira sobre su pequeña hija. "Es algo muy primitivo, amor primitivo. Eso es algo extraordinario. Y la habilidad de poder seguir aún cuando no has dormido. No es muy placentero, jamás pensé que podría hacerlo por la cantidad de tiempo que lo he hecho".

keira-knightley-VER GALERÍA

La estrella también ha confesado que dar a luz le ha traído un bono inesperado: le dio seguridad con respecto a su cuerpo.

"Tengo que decir, que como mujer, siempre hay partes de tu cuerpo que odias. Pasas por estos periodos en lo que te ves en el espejo y piensas, 'Oh, si tan solo tuviera piernas o brazos diferentes, o cualquier cosa", aseguró la actriz. "Pasas por el embarazo, la labor de parto y luego amamantas a tu hija y piensas, 'Wow, mi cuerpo es absolutamente maravilloso, y jamás va a dejar de gustarme de nuevo, por que hice esto, y esto es extraordinario'".

La maternidad puede ser extraordinaria, pero celebrar tu cumpleaños número 30 cuando estás en una etapa muy avanzada del embarazo definitvamente no lo es, esto de acuerdo a la misma Keira. "Estaba con el embarazo muy avanzado y no podía beber", dijo la estrella de the Imitation Game sobre su gran día. "¡¿Cuál era el punto de tener una celebración por mi cumpleaños número 30, si no me podía emborrachar de una forma fenomenal?!

"Pero mi esposo (James Righton) se hizo cargo de todo, organizó un almuerzo en uno de mis restaurantes favoritos, éramos 20 en total, y todos se portaron de lo más dulces, como, '¡Mira la puedes pasar fantástico y estar sobria!'. Y está bien, lo único es que después de la 1 de la tarde todos comenzaron a beber!".

keira-james-VER GALERÍA

A pesar de los detalles de su celebracion de cumpleaños, Keira asegura que está feliz de haber dejado atrás la década de los 20's. "Mi carrera era absolutamnete fantástica; de hecho, no creo que mi carrera jamás vaya a ir tan bien como durante el fin de mi adolescencia y el inicio de mis 20's".

"Pero como persona, estás pasando durante por tantos cambios y estás tratando de encontrar las respuestas", ella exlplica. "Algunas personas se alocan, la pasan de lo mejor y se olvidan completamente de tratar de ser cuidadosos, pero mi caso fue lo opuesto. Yo era muy tímida".

"Me tomó muchos años el dejar de intentar hacer felices a muchas personas y el darme la libertad de divertirme. Es difícil el dejar de pensar, 'Debería de estar haciendo algo, hay una forma en la que me debería de comportar, o como me debería de vestir…'. Todos esos 'debería' los puedes olvidar por completo".

Más sobre

Regístrate para comentar