Emma Watson confiesa cómo superó su ruptura con Matthew Janney

Emma Watson finalmente ha decidido hablar sobre cómo es que logró recuperarse tras la "horrenda" ruptura de su exnovio Matt Janney. Durante una entevista con la revista Vogue UK, la actriz de 25 años reveló que asistió a un retiro de silencio después de que ambos decidieran terminar su relación de un año en 2014.

Cuando Emma y el jugador estrella del equipo Oxford de rugby rompieron, un portavoz confirmó que la relación terminó debido a que la actriz tenía una "agenda de trabajo muy apretada" y agregó que había sido una separación "amigable". Con respecto al fin del romance, la estrella de Perks of Being a Wallflower le confesó a Vogue UK, "Me sentía muy incómoda. Fui a un retiro de silencio en las Montañas Rocallosas de Canadá para ayudarme a estar en paz con la ruptura de la relación".

Emma Watson

Pero a pesar de las presiones de su carrera de alto perfil, Emma asegura que su posición como estrella de Hollywood no ha impactado de forma negativa sus relaciones sentimentales. "Los novios o parejas que he tenido generalmente me han hecho sentir apreciada. Ellos me han hecho crecer", dijo la actriz. "Ciertamente no he encontrado eso al hacer lo que hago y al ser todo lo que soy. El decir que he batallado con mi vida amorosa sencillamente creo que eso es condescendiente hacia esos hombres. Los socava".

Recientemente Emma ha tenido el lujo de poder difrutar de algo de tiempo libre, pero pronto regresa a la gran pantalla como Belle en la nueva versión de Beauty and the Beast y tambié ha firmado para estelarizar el "thriller", The Circle, junto a Tom Hanks. Pero no es solo su carrera cinematográfica la que la mantiene ocupada; Emma ha estado haciendo ruido como defensora de la igualdad de géneros, y este año captó la atención a nivel mundial al ser portavoz de la campaña HeForShe.

"Parte de mi se siente más relajada tras haber tomado esa posción, me dio la sencasión de pertenecer a algo importante y me dio un propósito", comentó Watson sobre su papel como defensora de la igualdad de género. "Todo tomó su lugar para mi de una forma en la que jamás sucedió antes. Me di cuenta de la razón por la que estoy aquí y de cómo puedo encaminar toda esa atención y energía dirigida hacia mi. Ahora siento mucha paz. La gente dice que he cambiado desde que lo hice".

Más sobre: