Jennifer Lawrence visita a niños enfermos en Canadá

Jennifer Lawrence ya ha robado el corazón de millones de fans alrededor del mundo, y esta vez decidió demostrarle su cariño a algunos pequeños en Canadá. La actriz fue a animar a los pacientes de un hospital infantil de Montreal, ciudad en la que filma actualmente la cinta, X-Men: Apocalypse.

Lawrence realizó una visita sorpresa al Shriners Hospital, y estuvo platicando y dando abrazos a algunos de sus pequeños fans, además dedicó algo de su tiempo ahí para escribir un autógrafo muy especial en el yeso de un pequeño.

VER GALERÍA

Las imágenes de la visita de la actriz fueron publicadas en la página de Facebook del hospital acompañadas por el texto: "Un visita muy especial pasó el día de hoy por nuestro hospital en Canadá. Jennifer Lawrence está en Montreal filmando una nueva película e hizo tiempo para visitar a algunos de nuestros pacientes y empleados en el #‎ShrinersCanada. Todos la pasaron muy bien!".

VER GALERÍA

La actriz ganadora del Oscar ha estado trabajando muy duro realizando de nuevo su papel como la mutante color azul, Mystique junto a su ex-novio Nicholas Hoult. Sin embargo, ella se tomó un descanso de la filmación en julio, para vacacionar junto con un grupo que amigas, el cual incluía a la comediante Amy Schumer. El dúo de amigas publicó algunas fotografías en las que se les ve en bikini formando una pirámide humana, junto con sus demás amigas

Amy, que es la estrella de la cinta Trainwrec, también compartió una imagen de ella misma en un jet ski, el cual conducía Jennifer. La foto que muestra a la comediante haciendo una cara graciosa mientras la actriz conduce el vehículo por el agua, estaba acompañada por el texto: "JLaw #maniaca".

Más sobre: