Henry Cavill admite que no es tan sencillo ser Superman

Ser el “Hombre de Acero” no es sencillo y Henry Cavill, el actor que le ha dado vida a Superman desde el 2013, ha tenido que someterse a un difícil régimen de ejercicio y alimenticio para lograrlo. La hazaña se vuelve más complicada, cuando su agenda le hace prepararse para el traje del superhéroe cuando se encuentra grabando una nueva película, como le ha sucedido con The Man from U.N.C.L.E.

Henry Cavill admite que no es tan sencillo ser SupermanVER GALERÍA

Y aunque Henry se mantenía en forma durante la filmación, por los requisitos de su personaje, no podía adquirir músculo como le requiere ser Clark Kent. “Me tenía que mantener en cierto peso y asegurarme de no hincharme y engordar, lo que es muy fácil de hacer cuando estás bajo estrés y quieres tomar un trago el fin de semana”, compartió a Men’s Health UK.

Después de años de someterse a este tipo de entrenamiento, Cavill ha aprendido a disfrutarlo. “Hay un aspecto de, ‘Oh Dios, sé cuánto duele’. Pero no me importa tanto. Me gusta el trabajo duro. En verdad me gusta, porque me hace sentir que he logrado algo en el día. Fue genial el ir y entrenar esta mañana. Hacer las cosas correctas libera los químicos correctos”, cuenta el británico de 32 años. Y aunque trabaja mucho en su físico, hay debilidades a las que no puede resistirse, “Me gusta el pescado y las papas, me gustan los pies, me gusta la Guinness”, confiesa el guapo actor.

Con su 1.85 metros, el cuerpo con el que representa a Superman es un logro conseguido a base del trabajo y esfuerzo. Ésta no es la primera vez en que el actor debe hacer una preparación especial para su interpretación, pues durante su trabajo en The Tudors tuvo que pasar por algunos cambios físicos para dar vida a Charles Brandon.

Henry Cavill admite que no es tan sencillo ser SupermanVER GALERÍA

El guapo actor es uno de los galanes más cotizados de Hollywood, pero al parecer todavía no hay una afortunada quien logre conquistar su corazón. Mientras tanto, Henry no se conforma con sólo ser uno de los solteros codiciados, también quiere ser reconocido como un hombre íntegro. “Quiero morir, y en esos momentos darme cuenta de que todavía tengo integridad y que cada vez que le diga a mis hijos y a mis nietos que trabajen duro, lo crea yo mismo. Eso es lo que en verdad importa”.

Discreto y con un poco de misterio en torno a su vida personal, Henry ha logrado mantener su vida privada fuera de los reflectores. Pero hay un rumor que sigue rondándolo y que no ha podido evitar, que es su posible aparición como el nuevo James Bond, ahora que Daniel Craig termina su participación en la saga. “La gente de Bond es increíble y me gustaría trabajar con ellos. Pero eso depende de los directores, de los guiones y de si ellos quieren que yo lo haga. Además de que está el factor del tiempo”, dice Cavill sin cerrar la posibilidad a convertirse en el 007.

Henry Cavill admite que no es tan sencillo ser SupermanVER GALERÍA

Más sobre: