Desde que comenzaron su relación en 2010, Jennifer Aniston y Justin Theroux han estado rodeados de rumores de una boda. Estos sólo se acrecentaron, cuando se comprometieron en el cumpleaños 41 del actor hace algunos años. Y ahora, fieles al misterio con el que han llevado su relación, Jennifer y Justin han sorprendido a sus amigos y familiares con una ceremonia secreta en la que se dieron el “sí, acepto”.

Jennifer Aniston y Justin Theroux celebran boda sorpresaVER GALERÍA

Al parecer, Jennifer citó a sus seres queridos en su mansión de Bel Air para celebrar una fiesta sorpresa por el cumpleaños 44 de Theroux, que será el próximo lunes. Aunque esto sólo se trataba de un elaborado engaño, pues al llegar a la residencia, la llegada de un sacerdote y un particular pastel con la figura de los novios, dio pistas de que esta no era una celebración cualquiera. Ellen Degeneres, Lisa Kudrow, Emily Blunt y Chelsea Handler, fueron algunos de los invitados que llegaron a la residencia de la actriz sin saber lo que les esperaría más allá de las puertas.

Aunque se le ha visto vestida de blanco en varias ocasiones, siendo la más famosa durante el primer capítulo de su serie Friends, en esta ocasión no se ha dado a conocer ninguna imagen de la novia. TMZ pudo capturar algunas imágenes aéreas de la fiesta, en las que se pudo ver cómo se transformó el jardín de la actriz con mesas redondas, cuadradas y rectangulares, así como una pista de baile en madera y un bar para atender a los invitados.

Jennifer Aniston y Justin Theroux celebran boda sorpresaVER GALERÍA

La ceremonia se llevó a cabo el miércoles por la noche y si los muñecos tipo puppet que se vieron sobre el pastel de bodas dan alguna pista, los novios vistieron de blanco para el evento. Al final de la pista se pudo ver un altar cubierto, en donde se sospecha estuvieron los novios durante la ceremonia. La locación fue perfecta para los enamorados, que a finales del 2012 decidieron hacer renovaciones en la residencia cuando se mudaron para vivir juntos.

Según reportes, la pareja hizo grandes preparativos para mantener su unión lo más secreta posible, cuidando por una semana los alrededores de la zona. Aun así, fue imposible evitar que se filtraran algunas fotografías de su gran día. Ésta es la segunda boda para Jennifer, quien antes estuvo casada con el actor Brad Pitt. En aquel enlace, también prefirió mantener el enlace discreto, pero sí se dio a conocer una imagen en la que se veía a la pareja disfrutando de su boda.

Jennifer Aniston y Justin Theroux celebran boda sorpresaVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar