Ben Affleck ha sido visto con la niñera, tras rumores de un romance

Después de que anunciaran su separación el pasado 30 de junio, Ben Affleck y Jennifer Garner se han visto envueltos en la polémica. En el ojo del huracán, siendo puesta como una de las causantes de la separación, está la exniñera de la pareja, Christine Ouzounian. Y aunque el actor ha negado rotundamente estas especulaciones, desde su divorcio con la madre de sus hijos, ha sido visto con la joven de 28 años en algunas ocasiones.

Ben Affleck ha sido visto con la niñera, tras rumores de un romanceVER GALERÍA

Mientras Jennifer se ha reincorporado al trabajo en Atlanta para las grabaciones de su próxima película, Miracles of Heaven. Ben ha organizado una gran fiesta en su residencia en Georgia con más de 30 invitados y se ha dejado ver con la tercera en discordia de esta historia. En imágenes capturadas el 17 de julio (dos semanas después de que fuera supuestamente despedida por Garner al enterarse del romance), la chica visitó al actor en su casa de Los Ángeles, a donde le llevó un regalo. En la serie de fotografías, el intérprete de Batman se deja ver de lo más sonriente y efusivo, compartiendo un momento de complicidad con Christine.

Por supuesto, estas imágenes han reforzado los rumores de un posible romance. Aunque los representantes de Affleck siguen insistiendo que no mantienen ningún tipo de relación amorosa, estos encuentros han hecho sospechar que entre Ben y la exniñera de sus hijos hay algo más que amistad, dando fundamento a las varias versiones de algunos medios, que aseguran los amigos de Ouzounian está muy enamorada del actor.

Ben Affleck ha sido visto con la niñera, tras rumores de un romanceVER GALERÍA

Por su parte, Jennifer podría encontrarse especialmente afectada por la situación, según ha publicado People. “Está muy enfadada. Para Jen, ésta ha sido la última traición”, ha comentado un amigo de la actriz, quien comenta, Christine llegó a casa de los Affleck por recomendación del actor Neil Patrick Harris. Según la misma fuente, aunque en un principio era muy cariñosa con los niños, cuando Garner viajó a Canadá para grabar Nine Lives, la niñera comenzó a pasar más tiempo con Ben y a vestirse de forma inapropiada.

Según amigos cercanos a la actriz, estos no son momentos fáciles para Jennifer quien se encuentra destrozada. “Se niega a hablar con él de otra cosa que no sean los niños”, cuenta una fuente a Us Weekly sobre el estado de la relación entre la expareja. Y aunque en un principio habían planeado seguir viviendo en la misma residencia por el bien de sus tres hijos, parece que Garner ha preferido no seguir con esta idea.

Ben Affleck ha sido visto con la niñera, tras rumores de un romanceVER GALERÍA

Más sobre: