Parece que el actor y modelo argentino ya encontró a su otra mitad. Julián Gil compartió en su cuenta de Instagram una fotografía de sus vacaciones “sin rumbo” junto a un letrero en Texas, Estados Unidos. El modelo de 45 años, aparece sonriente y radiante a lado de la chica de sus sueños: Ana Lorena Sánchez. La mexicana de 24 años que ha conquistado su corazón también es actriz. Su trabajo más reciente es su papel protagónico en Tierra de reyes, una telenovela estadounidense producida por Telemundo y donde interpreta a Sofia Del Junco Belmonte. La relación entre los dos actores va viento en popa porque ninguno se ha limitado en compartir imágenes de los dos enamorados y muestras de cariño en sus redes sociales.

Julián Gil disfruta de sus vacaciones enamoradoVER GALERÍA

“Mi sonrisa tiene nombre, apellido y pecas en la espalda. ¡Ah! Y le va al Barça aunque yo le vaya al Real Madrid”, escribió Ana Lorena junto con una imagen de un beso. La historia de amor comenzó en el rodaje de la película Santiago Apóstol que ambos protagonizaron y que filmaron en Almería, España.

Gil ha sacado a relucir su lado romántico con comentarios en su cuenta de Instagram como “Qué lindo amarte” y “Mía”; mensajes acompañados de fotografías de la pareja. El día de ayer, Julián ingresó a un hospital en Puerto Rico para una operación de rodilla. Aunque Ana no pudo acompañarlo, afortunadamente todo salió bien y ya se encuentra en recuperación. El modelo agradeció las atenciones a los doctores y a sus seguidores por estar al pendiente de él. En unos días estará de regreso Republica Deportiva, el programa que conduce en Univisión.

Julián Gil disfruta de sus vacaciones enamoradoVER GALERÍA

Seguramente el reencuentro entre la pareja será muy emotivo. Hace una semana que se despidieron, la mexicana compartió una imagen de los dos abrazados junto a sus maletas. “Apapachar. Del náhuatl [apapachoa] que significa: acariciar el alma”.

Julián Gil disfruta de sus vacaciones enamoradoVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar