Sebastián Rulli de aventura con su hijo Santi

Aprovechando las vacaciones de verano, Sebastián Rulli estuvo de viaje con su hijo Santi. Aunque el actor lleva algunos meses disfrutando de diferentes destinos, mientras comienza su nuevo proyecto, el tiempo libre de la escuela de su pequeño le ha dado la oportunidad de visitar uno de los increíbles rincones de México. En una aventura de padre e hijo, Sebastián y Santi han viajado al sureste del país, en donde han podido recorrer todo tipo de lugares.

“¡Comienza una nueva aventura! Aprender, descubrir, compartir, disfrutar, amar”, escribió Rulli en su cuenta de Instagram al dar inicio a este viaje hace unos días. Desde entonces ha compartido imágenes de su paseo a través de la misma red, en donde ha dado algunas probaditas de lo que vivieron en estos días lejos de casa. Y aunque al parecer, hubo momentos en los que no tuvo conexión a internet, ya se ha puesto al corriente con sus publicaciones de este viaje en las redes sociales.

Sebastián Rulli de aventura con su hijo SantiVER GALERÍA

Durante su paso por las ruinas de Xcambo en Yucatán, Sebastián compartió una fotografía de Santi, junto a la que anotó: “Descubriendo, emocionándonos. Aventuras…Conociendo historia, leyendas y más”. Y aunque sólo se puede ver la espalda del pequeño en la imagen, se puede ver que disfrutó tanto sus vacaciones que no quiso quitarse los googles durante su paseo por las ruinas arqueológicas.

Y definitivamente se ha tratado de un viaje para descubrir rincones mágicos, como lo hicieron en uno de los manglares de la localidad. A bordo de una lancha, hicieron el recorrido por el mangle para conocer la región y poder capturar algunas postales de los espectaculares escenarios naturales de la zona.

Descubriendo , emocionándonos ... Aventuras... Conociendo Historia, leyendas y +. #SantiTime ❤️❤️

Una foto publicada por Sebastian Rulli (@sebastianrulli) el

Para disfrutar las noches increíbles lejos de la ciudad, Sebastián y Santi aprovecharon para organizar su propia fogata a la luz de la luna. Unos ricos hot dogs a la leña y malvaviscos tostados, fueron el menú de esta divertida cena que en definitiva representa toda una experiencia. Un hoyo en la arena, en el que prendieron algunos leños, fue el escenario perfecto para pasar un gran rato entre chicos.

“Momentos inolvidables, puro amor”, fue la forma en la que el actor describió estos momentos con su hijo. En estas vacaciones, además de compartir grandes aventuras, el argentino pudo darse un descanso. Al parecer, su novia, Angelique Boyer se quedó en casa en esta ocasión, después de que ambos han estado de celebración en celebración por sus respectivos cumpleaños.

Sebastián Rulli de aventura con su hijo SantiVER GALERÍA

Más sobre: