Angelina Jolie y Brad Pitt

Angelina Jolie y Brad Pitt se reúnen en la gran pantalla tras 10 años

Parece mentira que ya hayan pasado 10 años desde que Angelina Jolie y Brad Pitt se conocieran en el set del filme Mr. and Mrs. Smith. Los actores que se enamoraron trabajando comparten su vida desde entonces, tienen 6 hijos en común y finalmente celebraron su boda el 23 de agosto del 2014.

Sin embargo, durante años el público ha ansiado el volver a ver a la pareja en la gran pantalla y ahora finalmente ese deseo se hace realidad con el próximo estreno de su nueva cinta, By the Sea. El proyecto fue producido, dirigido, escrito y protagonizado por la misma Angelina. Y todo parece indicar que la vida en común de los actores fue de gran ayuda durante la realización de la cinta.

Angelina Jolie y Brad Pitt

La historia de la película sucede durante los años 70’s y cuenta la historia de un matrimonio en crisis, el cual está formado por Vanessa (Jolie) y Roland (Pitt). Al hablar más a fondo sobre el tema de la película, Angelina le dijo a People: “Se centra en tres parejas, todas en diferentes etapas de su vida. Y explora qué fue lo que sucedió a Roland y Vanessa, y cómo es que llegaron al lugar en el que se encuentran”.

Tras haber filmado la cinta en Malta, la ganadora del Oscar confesó en una entrevista con la publicación en línea de la D.G.A (Directors Guild of America) cómo fue la experiencia de dirigirse a sí misma y a su esposo en algunas de las escenas más intensas. “Yo estaba dirigiéndome y dirigiéndolo a él en una escena en la que estamos peleando, y estaba tratando de sacar a la luz aquellas partes [de él] que cuentan con cierta agresión hacia mi o aquello que sucede cuando nos sentimos frustrados el uno con el otro, fue muy pesado”.

Angelina Jolie y Brad Pitt

Jolie también cuenta que ella y Brad bromeaban diciendo que seguramente los miembros del equipo de producción se sentían como si vivieran en una casa en la que los padres pelean y no sabes en dónde pararte o hacia dónde mirar.

El protagonizar una historia en la que interpretan a un matrimonio profundamente infeliz, ya parece ser una labor bastante complicada para una pareja en la vida real, pero el realizar dicho trabajo justo durante su luna de miel, lo hace aún más fuera de lo común. El año pasado Jolie le dijo al respecto a Vanity Fair: “Algunos de nuestros amigos nos preguntaron si estábamos locos”.

By the Sea se estrenará el próximo 13 de noviembre en los Estados Unidos y también cuenta con las actuaciones de los franceses Mélanie Laurent y Melvil Poupaud, entre otros.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más