Camila Alves, esposa de Matthew McConaughey, celebra su ciudadanía americana

La hermosa familia de Matthew McConaughey está de fiesta. Y es que Camila Alves, la esposa del actor, ha recibido su ciudadanía estadounidense, en una ceremonia en la que la acompañaron el actor y sus hijos. La modelo brasileña de 33 años, no pudo ocultar su felicidad y compartió la noticia a través de sus redes sociales con una fotografía en la que se le ve posando después del proceso.

Camila Alves, esposa de Matthew McConaughey, celebra su ciudadanía americanaVER GALERÍA

“Una disculpa a todos. Estuve fuera por un tiempo y tuve que desconectarme para conectarme en Camboya y Tailandia. El primer día de vuelta y miren por lo que tuve que pasar… ¡Feliz de decir que ahora tengo un pasaporte estadounidense! Tengo tanto respeto y agradecimiento por este país. #nuevaciudadanaamericana”, escribió en su cuenta de Instagram y de Twitter, junto a una fotografía en la que se le ve con Matthew y sus hijos, Livingston, Vida y Levi. Orgulloso, McConaughey también compartió un mensaje en su cuenta de Twitter: “Felicidades Camila por recibir tu ciudadanía americana hoy. Otra gran estadounidense”.

Mientras Camila y Matthew lucieron casuales en la corte, con looks muy veraniegos, ella en jeans blancos y un suéter en crochet beige, y él en pantalones khaki, polo amarilla y gorra, sus hijos lucieron más formales para la ocasión. Levi combinó sus jeans y camisa a cuadros con un chic saco gris, Livingston en pantalones khaki y camisa blanca, mientras que la fashionista de la familia, Vida, llevó un lindo vestido con estampados en azul cielo y blanco.

Camila Alves, esposa de Matthew McConaughey, celebra su ciudadanía americanaVER GALERÍA

En esta ocasión, Matthew sorprendió sin la barba que se ha vuelto parte permanente de su look desde hace algunos meses. Al parecer, las muchas peticiones de sus seguidoras de que recortara un poco su lumbersexual look funcionaron y podría haberse deshecho de ella durante su viaje por Asia. También coincide con las grabaciones de su nueva cinta Gold, tras haber terminado de trabajar en The Free State of Jones.

Matthew y Camila contrajeron matrimonio en 2012, después de seis años de feliz relación cuando ya tenían a Levi y a Vida. Alves creció en Belo Horizonte en Brasil, pero cuando a los 15 años visitó a una de sus tías en California, se enamoró de los Estados Unidos, a donde se mudaría permanentemente 4 años más tarde. La modelo ha contado que al llegar al país tuvo que trabajar mucho para poderse establecer, y tras mucho esfuerzo logró tener una profesión con la que soñaba en el mundo de la moda y más tarde encontrar el amor con McConaughey.

Camila Alves, esposa de Matthew McConaughey, celebra su ciudadanía americanaVER GALERÍA

Más sobre: