El actor Kit Harington, Jon Nieve de 'Juego de Tronos', visita Almería... ¿Quieres saber por qué?

El final de la quinta temporada de Juego de Tronos dejó a todos sus seguidores con la boca abierta por el impactante desenlace de Jon Nieve, el personaje que interpreta el actor británico Kit Harington. Un sobresaliente capítulo que hace que todos los espectadores tengan que esperar hasta la primavera de 2016 para seguir una de las series de mayor éxito de la televisión.

Ahora, el actor sorprende con su presencia en España, concretamente se le ha visto en Almería. Una visita que ha causado cierta confusión. Algunos apuntaban a la posiblidad de que se tratase del rodaje de la serie de la HBO, que tiene previsto grabar diversas escenas de la serie el próximo otoño. Incluso ya se han realizado los castings para las localizaciones que tendrán lugar en los municipios de Tabernas, Sorbas y el paraje de Mesa Roldán en Carboneras, muy cera de Cabo de Gata.

No es así, el actor está en Almería para afrontar un nuevo proyecto cinematográfico: el rodaje de la película Brimstone, un thriller cargado de violencia y ambientado en el oeste donde comparte cartel junto a Dakota Fanning, quien interpreta a una heroína que huye de su pasado, y Guy Pearce. El largometraje está dirigido por Martin Koolhoven y comenzó a grabarse el pasado mes de junio, además de España todo el equipo también rodará en Rumanía y Alemania.

JonNieve2VER GALERÍA

- 'Juego de Tronos' muestra su lado más divertido semanas antes de estrenar nuevos capìtulos

- 'Juego de Tronos' se viste de largo, ¡se acerca el gran día del estreno!

- Boda en 'Juego de Tronos': Jon Snow y Daenerys Targaryen... ¡se casan!

El popular Jon Nieve se dejó ver como un turista más por la ciudad de Almería y disfrutó de una agradable noche de verano tomando algunas tapas en el barrio de Villablanca. Entre algunos de los bares que visitó: la Terraza Mediterráneo, donde se fotografió con una fan. “De esto que te vas de tapas y tienes a Kit (Jon Nieve) a menos de un metro”, aseguraba la joven que tuvo la suerte de ver de cerca a su ídolo. El actor se mostró muy amable con todos los seguidores de la serie que se acercaron a él y le pidieron hacerse una instantánea. Eso sí, seguro que no desveló nada sobre el futuro de Jon Nieve en la sexta temporada de Juego de Tronos.

Más sobre

Regístrate para comentar