El primer cumpleaños de Aitana y las felicitaciones de su familia

Parece que fue ayer cuando Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo cargaron a su bebita en los brazos por primera vez. Pero el tiempo pasa volando y hoy, 4 de agosto, ¡Aitana cumple su primer año de vida! Es un día de fiesta para toda la familia. Tan unidos, como siempre, todos han demostrado que la distancia no es impedimento para celebrar y festejar a los seres queridos.

DA CLICK EN LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA DE FOTOS DE AITANA

El primer cumpleaños de Aitana y las felicitaciones de su familiaVER GALERÍA

Aislinn Derbez, la orgullosa hermana mayor, fue de las primeras en felicitar a la cumpleañera. “Hoy le tenemos un mensaje muy importante a Aitana, ¿verdad, Mauricio Ochmann?” publicó en su perfil de Facebook junto con un video simpático con su novio donde aparecen los enamorados cantando Las Mañanitas y el Happy Birthday al unísono. Al parecer, es un día doblemente especial para la pareja por el lanzamiento de A la mala en DVD en Estados Unidos. “Feliz primer año de vida”, dijo el cuñado, quien en el primer año de vida de la bebé, se ha ganado su cariño.

Hoy le tenemos un mensaje muy importante a Aitana... Verdad Mauricio Ochmann ?

Posted by Aislinn Derbez on Martes, 4 de agosto de 2015

Pero ésta no fue la única felicitación que recibió la pequeña. Su otro hermano, Vadhir Derbez, compartió una fotografía linda de su hermanita con sus papás junto con un emotivo mensaje: "Felicidades a mi hermanita hermosa, Aitana, que hoy cumple un año de vida. ¡Te amo, bonita!". Incluso la madre de Vadhir, Silvana Prince, se unió al mensaje y aprovechó para felicitar a la familia: “Vadhir, Eugenio, Alessandra: ¡Qué hermosa! Besote para Aitana”, comentó la que fuera la pareja de Derbez hace ya varios años, entre 1990 y 1991.

Los orgullosos papás también andan en pleno festejo con su hija. Apenas hace tres días, Alex Rosaldo presumió en su cuenta de Twitter que Aitana ¡ya aprendió a caminar!. Un día que sin duda, quedó marcado en la memoria de los padres. La comprometida mamá, también reveló que ella cumple un año de amamantar a su bebita, como parte de la Semana de la Lactancia Materna que se celebra en México.

Eugenio, quien próximamente actuará al lado de Jennifer Garner en la película Miracles From Heaven, no publicó una felicitación para su hija, pero retwitteó un video que un grupo de fans realizó para su pequeña. “¡Muchas gracias por el video! Gracias por celebrar a Aitana. ¡Son las mejores fans!” escribió el actor. Y es que a pesar de ser tan pequeña y apenas soplar su primer velita del pastel, Aitana ya es un bebé muy querida. Sus caritas simpáticas y su alegría han conquistado el corazón de más de uno. ¡Feliz cumpleaños!

El primer cumpleaños de Aitana y las felicitaciones de su familiaVER GALERÍA

Más sobre: