La grabación de The Voice Australia fue el escenario perfecto para que se encontraran dos de los hombres más guapos del espectáculo, Ricky Martin y Hugh Jackman. Emocionados, el cantante y el actor, no perdieron la oportunidad de tomarse algunas selfies para compartir en redes sociales su reunión. Y es que los dos se caracterizan por ser tipos muy cálidos y amigables, por lo que no fue de extrañarse que se mostraran emocionados al verse.

Ricky Martin y Hugh Jackman, el encuentro de dos galanesVER GALERÍA

Hugh escribió en su cuenta de Instagram, “Genial verte Ricky Martin”, junto a su fotografía. Mientras que el boricua fue un poco más explícito, anotando: “Con el hombre más genial de la industria. Siempre es bueno verte a ti y a Deborra Lee Furness”, refiriéndose a la esposa del actor. Y aunque Ricky estaba muy contento del encuentro, su fotografía no fue tan buena como la que tomó el australiano.

Martin se encuentra en Australia para volver a participar como juez en la nueva temporada de The Voice. Al parecer, Ricky se ha vuelto todo un experto en la emisión, en la que ha participado en otras versiones como La Voz México. La generación de nuevos talentos se ha convertido en una nueva línea en el trabajo del cantante, quien también se encuentra participando como productor y juez de La Banda, que se estrenará en septiembre en los Estados Unidos. La participación del puertorriqueño en The Voice Australia ha sido un pretexto perfecto para compartir fotografías con otros famosos como Jessie J y Adam Lambert.

Ricky Martin y Hugh Jackman, el encuentro de dos galanesVER GALERÍA

Por su parte, el actor está de vuelta en su tierra natal, desde donde no ha dejado de compartir imágenes de situaciones y lugares tradicionales, a través de su cuenta de Instagram. Al parecer, como un fanático más, Jackman asistió a las grabaciones del programa para disfrutar del espectáculo. En actor ha aprovechado su estancia en Australia para reencontrarse con viejos amigos y para promover la organización de su esposa.

Éste no es el primer encuentro entre Ricky y Hugh, como actores de teatro, ambos han coincidido en la alfombra roja de los premios Tony, en donde posaron gustosos junto a la esposa de Jackman en la ceremonia de hace tres años. Esta nueva reunión sirvió para que volvieran a reconectarse y que pudieran presumir sus fotografías en las redes sociales.

With The coolest Man in the Industry @thehughjackman. It's always good to see you and @deborralee

Una foto publicada por Ricky (@ricky_martin) el

Más sobre

Regístrate para comentar