A principios de año se daba a conocer que Zooey Deschanel esperaba a su primer hijo con su entonces novio, Jacob Pechenik. Desde entonces, la guapa protagonista decidió mantenerse bajo del radar, enfocándose en el trabajo de su serie New Girl. Ahora, ha sorprendido a todos, pues no sólo se convertido en mamá de una hermosa bebé, sino que también ha llegado al altar con el padre de su hija en lo que se dice, fue una ceremonia secreta.

Zooey Deschanel celebra el nacimiento de su bebé y su boda secretaVER GALERÍA

“Estoy muy emocionado de confirmar que Zooey Deschanel y su esposo, Jacob Pechenik, son los nuevos papás de una hermosa y saludable bebé”, comunicaba el representante de la actriz, confirmando las sospechas de un enlace entre la pareja. Según US Magazine, los reportes del registro civil confirman que la boda se llevó a cabo el pasado 21 de junio en Texas. Desde el cumpleaños de la protagonista de New Girl, en enero pasado, surgieron los rumores de compromiso, pero no fue sino hasta marzo que se pudo ver la sortija en el dedo anular izquierdo de Zooey, que lo confirmó.

Deschanel y Pechenik prefirieron no saber el sexo de su bebé sino hasta su nacimiento e incluso la actriz llegó a comentar que estaban un tanto paranoicos de enterarse antes de tiempo, pues querían que fuera algo más emocionante. Durante este proceso, la pareja prefirió alejarse de los medios y hacer pocas referencias al embarazo. Incluso, dejando de aparecer en público por algunos meses, siendo marzo una de las últimas veces en las que Zooey se dejó ver en el show de Jimmy Kimmel, antes de que su estado fuera más notorio.

Zooey Deschanel celebra el nacimiento de su bebé y su boda secretaVER GALERÍA

La boda secreta de la pareja, se dio sólo unos días después de que la hermana de Zooey y protagonista de la serie Bones, Emily Deschanel, recibiera a su segundo hijo. Emily tampoco quiso conocer el sexo de su bebé, compartiendo con su hermana el interés de mantener este gran misterio hasta el final de su embarazo.

Aunque Zooey no quiso hablar mucho sobre su dulce espera, hubo algo que sí aseguró, que no pretende recuperar su figura de forma inmediata como se ha vuelto la tendencia en Hollywood. “Siempre he ido a mi propio ritmo y nunca he sido alguien que necesite ser súper delgada. Me gusta un look saludable. No creo en esa mentalidad de que ‘delgado es mejor’. Yo sólo como saludable, hago ejercicio y no me preocupo mucho por mi peso. Las actrices no son modelos y la mayoría nunca quisieron serlo”, dijo en una de sus últimas entrevistas antes de convertirse en mamá a Cosmopolitan.

Zooey Deschanel celebra el nacimiento de su bebé y su boda secretaVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar