Los rumores de un inminente divorcio entre Will Smith y Jada Pinkett Smith fueron acallados directamente por el actor. Con casi 20 años de matrimonio, desde hace unos meses han corrido las especulaciones de una posible separación entre uno de los matrimonios más conocidos de Hollywood y en últimos días se llevó a asegurar que la pareja hacía oficial su divorcio. Cansado de estos comentarios, Will decidió tomar el tema en propias manos y acabar con él.

Will Smith levanta la voz ante los rumores de divorcioVER GALERÍA

A través de su cuenta de Facebook compartió un mensaje con sus seguidores: “Bajo circunstancias normales, regularmente no respondo a tonterías (porque son contagiosas). Pero tantas personas me han extendido 'sus más profundas condolencias', que pensé, ‘Al diablo, yo también puedo ser tonto’. Así que el interés de lo redundante, repetitivo y de decir las cosas una y otra vez, Jada y yo ¡NO NOS ESTAMOS DIVORCIANDO!”, escribió enfático el actor de 46 años.

“Les prometo que si alguna vez decido divorciarme de mi reina, les juro que yo mismo se los diré” y para cerrar con una nota graciosa, anotó: “La gente tonta debería usar una T escarlata”. Ante esta publicación de su esposo, Jada se limitó a un sencillo mensaje a través de su cuenta de Twitter: “Mi rey ha hablado”. Y siguiendo los pasos de sus padres, Willow Smith también recurrió a las redes sociales para compartir su postura sobre los rumores que rodean a su familia. “Los medios piensan que mis papás se van a divorciar cada segundo jajajaja”, escribió la hija menor de la pareja en su cuenta de Twitter.

Will Smith levanta la voz ante los rumores de divorcioVER GALERÍA

Las especulaciones crecieron tanto en los últimos meses que se llegó a decir que la pelea se iniciaría por los 240 millones en los que se estima la fortuna de la prolífica pareja. Pero pareciera que todo se trata de rumores sin fundamento. Jada abrió su corazón sobre su matrimonio, “Las relaciones pasan por cambios, porque en la vida las cosas cambian”, explicó a American Way sobre la fascinación que los medios han mostrado por su familia en los últimos años. Por su parte, Will ha estado ocupado con las grabaciones de Suicide Squad en Toronto, ciudad en la que el elenco ha estado viviendo por los últimos meses, manteniéndose lejano a lo que se dice de ellos.

Y aunque mucho se especula de la pareja, ellos se siguen dejando ver juntos y felices. No es raro que Jada comparta una fotografía con su esposo en la alfombra roja con la etiqueta “amor”, o que Will aproveche una de sus muy esporádicas publicaciones en rede sociales para publicar alguna broma que le ha jugado a la madre de sus hijos.

Will Smith levanta la voz ante los rumores de divorcioVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar