Amante de la adrenalina, la naturaleza y los momentos únicos e inolvidables, Vanessa Hudgens, decidió que el mejor destino para pasar sus vacaciones era África; nada más y nada menos que ¡en un safari! La cantante estadounidense atravesó el Atlántico para embarcarse en una de las más grandes expediciones de su vida. “No puedo creer que logré llegar a África. Que comience la aventura”, publicó Vanessa en su cuenta de Instagram. El destino la llevó hasta el Parque nacional Serengueti, en Tanzania, un parque famoso por las migraciones de miles de ñues, los populares antílopes de África.

DA CLICK EN LA IMAGEN PARA VER TODAS LAS FOTOS DE SU VIAJE

Vanessa Hudgens de safari en África

Para hacer su viaje aún más especial, la acompañó su novio, el actor Austin Butler, de 23 años, con quien tiene una relación desde 2012. Los dos han compartido momentos mágicos y seguramente, este recorrido en jeep será uno de sus favoritos. En las fotos que compartieron en sus redes sociales, se ven muy contentos y enamorados, rodeados de los paisajes naturales más exóticos y hermosos.

Las vacaciones de la pareja han estado espectaculares. Hudgens, de 26 años, ha tenido oportunidad de ver a los animales de la selva en su hábitat natural. Cebras, leones, babuinos, jirafas, son las algunas de las especies que ha admirado. Pero su parte favorita, sin duda, fue cuando se encontró con los elefantes bebés, a quienes filmó caminando en una fila, muy al estilo de la película animada El libro de la Selva.

Baby elephant. I die. @cameronadamsnyc @abfitz917 #Vcation #SophieLyndon2015 FYI. That weird sound in the beginning is a zebra. lol

Un vídeo publicado por Vanessa Hudgens (@vanessahudgens) el

Pero no todo el viaje ha sido selva y animales. La actriz también ha gozado del buen ambiente de este continente y de su vida nocturna. “Fiestas por la noche con mi guapo hombre para Sophie Lyndon 2015”, escribió la actriz. Eso sí, el safari ha sido una excursión lujosa donde también ha podido degustar el vino rosado de la región. “Conviviendo con unos hipopótamos y vino rosado. El Serengeti ha sido muy increíble. Muy triste de irme”, compartió con sus seguidores.

Eso sí, se lleva miles de recuerdos de África, llenos de risas y música, como el video que tomó de una tribu africana representando el baile tradicional y que se convirtió en la envidia de sus seguidores.

More from my #Vcation in #Africa. Go ahead and be jealous. I would be. #SophieLyndon2015

Un vídeo publicado por Vanessa Hudgens (@vanessahudgens) el

Más sobre

Regístrate para comentar