El verano es la estación favorita de muchos de los famosos. Y también de Bella Thorne quien desde la semana pasada está disfrutando de la playita a lado de sus mejores amigos y su novio, Gregg Sulkin. El grupo escogió un hermoso destino con sol, arena y mar para pasar los mejores días. Al parecer, la actriz esperó con muchas ansias este viaje, pues desde el avión ya compartía fotos con sus seguidores del inicio de sus vacaciones.

Las vacaciones románticas de Bella Thorne y Gregg SulkinVER GALERÍA

Los días han estado repletos de mucha diversión, juegos y pláticas entre los amigos. La actriz estadounidense de 17 años presumió unas fotografías del momento de paintball que disfrutaron: “Sin dolor no hay gloria”, publicó en su cuenta de Instagram.

Las vacaciones románticas de Bella Thorne y Gregg SulkinVER GALERÍA

Al viaje la acompañó su mejor amiga, Alexa Yarnell, también actriz, con quien ha compartido los momentos más especiales de su vida. “Eres la mejor amiga que he tenido. He estado contigo por tanto tiempo. Eres mi sol. Y quiero que sepas que mis sentimientos son verdaderos. Y de verdad te quiero. Eres mi mejor amiga”, compartió Bella a modo de poema junto con una imagen de ella y Alexa. El par de actrices también publicó un video con un vistazo a sus vacaciones de envidia.

Summer forever ❤️🏊🏻 @alexayarnell

Un vídeo publicado por BELLA (@bellathorne) el

Se nota que la actriz, quien hace unas semanas confesó que se siente muy orgullosa de sus raíces latinas, ha disfrutado al máximo sus días de sol y de descanso tras meses intensos de trabajo. Recientemente protagonizó Amityville: The Reawakening, una película de terror estadounidense que promete mucho. Mientras tanto goza de un merecido descanso con la gente que más quiere. “Los días de verano a la deriva. Oh, esas noches de verano”, publicó Thorne junto con una fotografía de sus mejores amigos.

Las vacaciones románticas de Bella Thorne y Gregg SulkinVER GALERÍA

Otras parejas de famosos que están de vacaciones disfrutando de los días libres son Gisele Bündchen y sus hijos, Jennifer Lawrence, Jessica Alba, Lili Estefan, Gabriel Soto y Geraldine Bazán, entre otros.

Más sobre

Regístrate para comentar