Miranda Kerr sobre Orlando Bloom: ‘Todavía somos muy cercanos’

Hay lazos imposibles de romper y aunque el matrimonio entre Miranda Kerr y Orlando Bloom no funcionó, ambos han decidido hacer un esfuerzo para mantener una relación cordial y de cariño. Desde entonces, Miranda ha aceptado que sigue teniendo un amor profundo por el actor y que aunque vivan separados, siempre serán una familia por el bienestar de su hijo Flynn. Ahora, a dos años de que decidieran tomar caminos separados, la modelo australiana admite que sigue siendo muy cercana al papá de su hijo.

Miranda Kerr sobre Orlando Bloom: ‘Todavía somos muy cercanos’VER GALERÍA

Esta relación ha permitido que ambos puedan cumplir con sus apretadas agendas sin problemas. “Orlando y yo todavía somos muy cercanos, así que él (Flynn) estará con su papá un par de días, y luego cuando yo regrese, se quedará conmigo para que su papá pueda viajar”, Miranda contó a HELLO! UK sobre la relación con el actor británico. “Siempre está, ya sea conmigo o con su papá”, no es raro ver a Flynn divirtiéndose con su papá en las calles de Malibú o de la mano de mamá alrededor del mundo.

Y para que este acuerdo pudiera funcionar, tanto Miranda como Orlando, decidieron que vivir cerca sería lo mejor para poder convivir el mayor tiempo posible. “Como familia, decidimos que era la decisión correcta para Flynn, así que Orlando y yo nos mudamos a cinco minutos de distancia del otro”, y aunque sus carreras les exigen viajar mucho, han hecho todo para que el pequeño pueda tener la mayor estabilidad posible, “Todo tiene que ver con mi hijo y su bienestar”.

Miranda Kerr sobre Orlando Bloom: ‘Todavía somos muy cercanos’VER GALERÍA

Prueba de esto, la visita que Flynn y Miranda hicieron hace algunos días a Disneyland, en Anaheim, California. “Tanta diversión con mi pequeño ángel”, escribió la modelo junto a una de las imágenes en las que se le ve llevando una práctica, pero elegante mochila de Chanel para disfrutar al máximo el día en el parque de diversiones. Como buena mamá moderna, Kerr ha logrado compaginar perfectamente su faceta como madre y su exitosa carrera profesional.

La cercanía entre Kerr y Bloom es tanta, que incluso se ha llegado a especular sobre una posible reconciliación, sobre todo, después de que se les viera muy sonrientes durante una de las fiestas después de la entrega de premios Oscar. Pero, por el momento, se ve lejano el regreso de la pareja y parece que han decidido darse una nueva oportunidad en el amor. Miranda, con un noviazgo con el creador de Snapchat, Evan Spiegel, y Orlando, coqueteando con algunas chicas, como la modelo brasileña, Luisa Moraes.

Miranda Kerr sobre Orlando Bloom: ‘Todavía somos muy cercanos’VER GALERÍA

Más sobre: