Salma Hayek sobre sus atrevidas fotos: ‘A mi edad, es emocionante’

Desde los inicios de su carrera, Salma Hayek se caracterizado por su belleza latina y encanto femenino. A punto de cumplir 50 años, ha sorprendido a todos con una serie de sexys imágenes en las que se le ha visto más sexy y natural que nunca. La decisión de hacer estas fotografías no fue fácil, pero con ellas da continuidad a las declaraciones que ha dado en últimos meses en las que asegura que se siente más cómoda que nunca con ella misma.

Salma Hayek sobre sus sexys fotos: ‘A mi edad, es emocionante’

“Es importante ser libre, y a mi edad es emocionante el seguir siendo capaz de fotografiarte así”, admite la mexicana a E!News, al hablar sobre las fotos que capturaron de ella en Allure, en las que se le ve sin blusa, cubriéndose únicamente con sus manos. Con 48 años, Hayek es una de las afortunadas que puede darse el lujo de aparecer de esta forma y lucir espectacular. Y aunque ha revelado que no es fanática de los procedimientos de belleza típicos de Hollywood, sí confiesa que se cuida e invierte tiempo en remedios caseros para lucir así.

En cada una de las fotografías se ve un lado diferente de la actriz, aunque fue la pieza en blanco y negro la que más ha llamado la atención. “Pensé que mis manos eran más grandes”, cuenta honestamente sobre esa fotografía, “Son grandes pero no tanto para cubrir mi pecho. Cubrieron lo suficiente, pero en mi cabeza cubrían más”.

Salma Hayek sobre sus sexys fotos: ‘A mi edad, es emocionante’

La actriz se encuentra en los Estados Unidos promocionando su película The Prophet. En la alfombra roja de esta cinta animada se le vio mostrando que estas fotografías no fueron producto del popular Photoshop, sino de años de cuidado. Enfundada en un simple diseño negro inspirado en un tuxedo, con sandalias a juego de Gucci y un sencillo broche en forma de gota como protagonista del look, Salma prefirió llevar un maquillaje natural y la melena hacia atrás, destacando sus rasgos latinos y árabes, haciendo gala de los atributos que han sido tan comentados en estos últimos meses.

En esta ocasión, estuvo muy bien acompañada en la alfombra roja por su hija Valentina, quien combinando con su mamá también llevó un lindo vestido negro y la cabellera en chongo. Madre e hija aprovecharon su visita al país, para hacer una divertida visita a Disneyland. Aprovechando el 60 aniversario del parque, Salma y Valentina pasaron un día increíble en compañía de Mickey y Minnie.

Salma Hayek sobre sus sexys fotos: ‘A mi edad, es emocionante’

Más sobre: