Charlize Theron

Charlize Theron y Sean Penn, el tenso reencuentro tras su separación

Han pasado casi dos meses desde que Charlize Theron dio por terminado su compromiso con Sean Penn, sin embargo la expareja tuvo que reunirse de nuevo el miércoles para filmar algunas escenas extra del filme The Last Face en Sudáfrica. La cinta es dirigida por Penn, de 54 años, y estelarizada por la sudafricana, de 39 años.

En su momento Us Weekly reportó que la actriz sencillamente dejó de contestar las llamadas y los textos que le mandaba Penn. Ella salió de su vida de un día para otro. La noticia llamó la atención de todos, ya que antes de comenzar una relación sentimental ellos habían sido amigos por más de 20 años. Y además se les vio muy amorosos justo antes de la ruptura, durante el Festival de Cannes (a mediados de mayo pasado) en donde ella promocionaba la cinta Mad Max: Fury Road. Entonces la pareja lució muy sonriente y cariñosa en la alfombra roja.

Charlize Theron

El reencuentro no parece siquiera caer en el rango de amigable, ya que ambos se veían claramente tensos en el set de filmación. Charlize tenía una cara que denotaba incomodidad, esto a su llegada al set caracterizada como su personaje. La sudafricana interpreta a la directora de una organización de ayuda internacional en Liberia, cuya vida se complica de forma inesperada al enamorarse de un doctor interpretado por Javier Bardem.

Por su lado, Penn tampoco parecía muy feliz con la idea de tener que trabajar con su ex. Y era muy patente que ambos se notaban incómodos al estar cerca el uno del otro en el set. En un determinado momento se vio a Sean fumando un cigarro mientras caminaba en dirección opuesta a Charlize.

Charlize Theron

Una fuente le aseguró a Us Weekly que Penn está muy contrariado debido a que ambos tendrán que participar en el tour de promoción de la cinta The Last Face y Theron sencillamente se rehúsa a hablar con él.

Más sobre

Regístrate para comentar