Mientras que la ex Miss Universo, Ximena Navarrete, sigue trabajando en su carrera como modelo y aventurándose en la pantalla grande con un nuevo proyecto, prefiere hacer caso omiso a los rumores que rodean su vida personal. Enfocada en lo profesional y emocionada por su participación en la cinta 108 Costuras, su debut en cine junto al también mexicano, Kuno Becker, Ximena no se deja enganchar por las especulaciones.

Ximena Navarrete prefiere a ignorar los rumores que la rodeanVER GALERÍA

Durante su aparición en un evento en la Ciudad de México, fue cuestionada sobre lo que se ha dicho de su vida amorosa. “No venimos a hablar de chismes y no me interesa, ya sabemos cómo son estas revistas que publican cualquier cosa, que la gente luego empieza a creer, historias, y todo eso, ya hay mucha gente que lo sabe, que es lo bueno, así que no pasa nada, hay que reírse de eso”, dijo en entrevista con Televisa Espectáculos, haciendo referencia, por primera vez, a los rumores que la han rodeado.

Ximena se ha visto enfrascada en una serie de especulaciones, sobre un supuesto romance con el cubano William Levy, y un enfrentamiento con la expareja del galán y mamá de sus dos hijos, Elizabeth Gutiérrez. En esta ocasión, la también conductora, se refirió a los mensajes que según una publicación impresa mexicana, intercambiaron Ximena y Elizabeth en una discusión que se volvió muy comentada. El años pasado, también se deslindó de esta situación, “Yo no soy ninguna tercera en discordia, y yo no tengo nada que ver con los problemas que pueda tener él en su vida”, dijo a TV Azteca.

Ximena Navarrete prefiere a ignorar los rumores que la rodeanVER GALERÍA

Aunque Navarrete no ha querido hacer ningún comentario sobre estos rumores, desde que se dijo que tenía un romance con su coprotagonista de La Tempestad, su postura ha quedado clara. Prefiere mantenerse alejada de estos comentarios e ignorarlos, siguiendo la filosofía que compartió en su cuenta de Instagram hace algunos días: “Si no te conocen personalmente, no te lo tomes personal”.

La declaración de Ximena, coincide con los recientes comentarios que tanto Elizabeth, como William han hecho sobre la situación. El cubano afirmó que con el tiempo ha aprendido a ignorar lo que se dice de él, mientras que Gutiérrez se mostró cansada de la situación a través de su cuenta de Twitter, pidiendo respeto para ella y su familia. Las posturas de los involucrados han sido pocas veces comentadas por ellos, mismos, aunque hace unas semanas William declaró a People que se encontraba separado de la mamá de sus hijos, pero que no sabía qué podría pasar en el futuro.

Ximena Navarrete prefiere a ignorar los rumores que la rodeanVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar