Reese Witherspoon encantada de compartir su guardarropa con su hija Ava

No sólo son casi idénticas, con los años, Reese Witherspoon y su hija, Ava, se han convertido en compañeras y amigas. Con 15 años, Ava Phillippe no podría ser más parecida a su famosa mamá y la actriz, está muy orgullosa de este parecido. Tanto, que ha contado que no tiene ningún problema en que la hija del actor Ryan Phillippe tome de su clóset cualquier cosa que necesite. Y esto no es poca cosa, pues el guardarropa de Reese es uno de los más codiciados de Hollywood, conformado con prendas de las más famosas casas de moda.

Reese Witherspoon encantada de compartir su guardarropa con su hija AvaVER GALERÍA

Estilosa y con una preferencia por los clásicos americanos, Witherspoon tiene un sello distintivo en cuanto a moda se refiere. Incluso, cuenta con su propia línea de ropa con un estilo preppy, Draper James. Y al parecer, Ava es una orgullosa heredera del gusto por el estilo de su madre. “Tiene un gusto increíble. Me encanta ver la forma en la que tiene su propio sentido del estilo. Es una mujer joven y en verdad está desarrollando su sentido de cómo quiere verse”, contó Reese a People sobre el estilo de su hija.

Y al preguntarle qué tanto puede Ava experimentar con el clóset de la actriz, Witherspoon no duda, “Cualquier cosa que ella quiera usar. Ella y yo intercambiamos ropa”. Como si el clóset de mamá no fuera suficiente, la chica tiene acceso a la ropa de la línea de Reese. Durante el viaje que hicieron por Europa, Ava lució la blusa Nashville de la línea, mientras que la protagonista de Legally Blonde llevó el mismo estampado en una falda. Madre e hija no tienen problema en vestir a juego y pasearse por la ciudad de forma coordinada.

Reese Witherspoon encantada de compartir su guardarropa con su hija AvaVER GALERÍA

Pero ahí no paran los esfuerzos de Reese de transmitir su gusto por la moda a su hija, la joven también tiene acceso a los más famosos diseñadores del mundo. Este verano, durante su paso por Italia tuvieron la oportunidad de encontrarse con Valentino Garavani. El famoso creador de la casa Valentino, posó feliz junto a las chicas durante esta oportunidad y cenó con ellas en uno de los restaurantes de Roma. Y con todos estos medios a su disposición, Ava ha dado ya muestra de su propio estilo. El tinte azul que llevó hace algunas semanas y las gladiators boots que presumió durante sus vacaciones, son sólo algunos detalles que hemos podido ver de la heredera del estilo de Reese Witherspoon.

Reese Witherspoon encantada de compartir su guardarropa con su hija AvaVER GALERÍA

Más sobre: