Blake Lively y su divertido verano por España

A pesar de encontrarse trabajando, Blake Lively no podría estar pasando un mejor verano en Madrid. La filmación de su nueva cinta, All I See Is You, ha sido el pretexto perfecto para pasar unos días maravillosos, disfrutando del gran clima de esta época en Barcelona. Y ahora, ha compartido una imagen muy divertida desde la tomatina valenciana, en donde se dejó llevar por las festividades de la zona y documentó su experiencia en su cuenta de Instagram.

Blake Lively y su divertido verano por EspañaVER GALERÍA

Y aunque todo parecía muy auténtico, los más de 200 participantes no eran sino extras de una escena de la película que recreó la festividad típica de Buñol. Aunque no falta mucho para esta fiesta que se celebra típicamente en el último miércoles de agosto, la producción no podía esperar para grabar esta escena, por lo que decidieron hacer su propia tomatina.

Un tanto nerviosa en medio de la gran guerra de tomate, Blake compartió una imagen de su aspecto antes de comenzar, pero no dio a conocer cómo terminó la batalla. Y la fiesta del tomate no fue el único momento de diversión durante el rodaje, la esposa de Ryan Reynolds también publicó la creación de su autorretrato al estilo Picasso, así como una fotografía en la que se le ve pasando un gran momento con un grupo de mimos. Como ha dejado ver en esta cuenta de Instagram, Blake etiquetó las fotografías con entretenidos mensajes en los que se aprecia su buen humor, incluso, pidiendo al Cirque du Soleil que la inviten a unírseles, a modo de broma.

Blake Lively y su divertido verano por EspañaVER GALERÍA

Antes de su paso por España, Blake estuvo trabajando en la primera etapa de esta cinta en Tailandia, en donde al parecer, estuvo acompañada de su esposo, quien compartió una imagen del viaje en su cuenta de Instagram. No se sabe si el galán de la pantalla grande ha estado presente también en el rodaje en España, pues ha comenzado ya la promoción de su nueva cinta Mississippi Grind. Pero aún con sus complicadas agendas, la pareja ha logrado encontrar el balance para compartir la mayor parte del tiempo juntos alrededor del mundo.

La mamá de James ha regresado al trabajo de lleno, después de un breve descanso tras el nacimiento de su primera hija en diciembre pasado. En marzo se reincorporó poco a poco a sus actividades, con la promoción de la cinta The Age of Adaline, y ahora con la filmación de este nuevo proyecto.

Blake Lively y su divertido verano por EspañaVER GALERÍA

Más sobre: