Para su primera cobertura de la alfombra roja de una película de Hollywood, Jessica Cediel se fue a lo grande. Tom Cruise y el elenco de Mission: Impossible Rogue Nation, fueron los famosos que la conductora de Univisión se encontró en este estreno, pero en definitiva, fue el protagonista de la historia el que quedó encantado con la guapa colombiana. La coqueta periodista de Sal y Pimienta no dejó pasar la oportunidad de posar para algunas selfies con las estrellas, imágenes que compartió a través de su cuenta de Instagram.

Tom Cruise encantado con Jessica Cediel en la alfombra rojaVER GALERÍA

De buen humor y muy cercano, como se le ha visto a lo largo de la promoción de esta película, Cruise complació a la chica, no sólo con una fotografía, sino que vio interesado un video que ella le enseñó desde su celular. “Bueno aquí está la foto que estaban esperando con nuestro querido Tom Cruise. Al igual que Jeremy Renner (a quien entrevistó unos días antes) súper sencillo, querido y talentoso. ¡Gracias Tom por ser tan nice!”, escribió Jessica junto a una de las imágenes que publicó en sus redes sociales.

Al parecer, durante su paso por la red carpet, Tom le dedicó más tiempo de lo habitual a la ex Miss Bogotá y se dejó querer por la coqueta conductora. Esta amabilidad de Cruise ha llevado a algunas especulaciones, incluso, hay quien ha llegado a asegurar que Tom prestó mucha más atención de la necesaria a la colombiana. El New York Daily News citó a una fuente, presente en la alfombra roja en Nueva York, que aseguró que el protagonista de la película pidió a su asistente conseguir el teléfono de Cediel antes de retirarse.

Tom Cruise encantado con Jessica Cediel en la alfombra rojaVER GALERÍA

Aunque Jessica no ha confirmado ni negado estos comentarios que surgieron después del estreno el pasado lunes, no tuvo reparo en presumir la emoción que su primera red carpet con grandes estrellas de Hollywood le provocó. “Ésta fue la cara de Tom Cruise cuando le mostré mi comercial para Mission Impossible. ¡Me felicitó y le encantó! ¡Lo máximo! Y hasta me sostuvo el micrófono para que yo pudiera coger el celular. ¡Tan bonito!”, escribió feliz sobre el encuentro.

Si estos rumores fueran ciertos, Tom no estaría nada equivocado, pues se uniría a los más de 3 millones de seguidores de Jessica en Twitter y más de uno en Instagram, que siguen religiosamente las publicaciones de la guapa chica. No sería raro que Cedial conquistara el corazón de Cruise, quien antes ha mantenido romances con guapas morenas como Penélope Cruz y Katie Holmes. Y según se sabe el galán de la pantalla grande se encuentra soltero y sin compromiso, después de que se negaran los rumores de una posible relación con su asistente, Emily Thomas.

Tom Cruise encantado con Jessica Cediel en la alfombra rojaVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar