La amistad entre David Beckham y Guy Ritchie, ha llevado al exfutbolista a aceptar participar en los proyectos cinematográficos del director. Y ahora, que Ritchie se prepara para llegar al altar con su novia Jacqui Ainsley, David aprovechó para escribirle un mensaje especial a su amigo. Junto a él, compartió una fotografía de la producción de uno de estos proyectos, en la que se puede ver un adelanto de cómo se verá Beckham en la pantalla grande.

David Beckham da una probadita de cómo se verá en la pantalla grandeVER GALERÍA

Muy lejos de su imagen de galán y de sexy modelo de ropa interior, se ve a un David muy diferente. Grandes lentes de prescripción, un look con el cabello largo y hacia atrás que nunca le habíamos visto, y un aburrido traje café, que no va con su estilosa personalidad, son algunas de las características de la personificación del esposo de Victoria Beckham. Y por lo que se puede ver, no se trata de la grabación de Knights of the Roundtable: King Arthur, cinta en la que David y su hijo Brooklyn participaron. Al parecer, esta imagen es de su participación en Man from U.N.C.L.E. en donde el también diseñador hará un cameo, como se dejó entrever por una fotografía que publicó en su cuenta de Instagram, la cual ha desaparecido misteriosamente.

Brooklyn había presumido ya una imagen de su debut actoral como parte del elenco de Knights of the Roundtable: King Arthur, pero no se ha podido ver cómo luce David en esta cinta. Y aunque se sabe que tiene un papel un tanto más grande que un simple cameo, pareciera que estas apariciones no marcan el inicio de una carrera en el séptimo arte, sino un momento de diversión entre amigos.

David Beckham da una probadita de cómo se verá en la pantalla grandeVER GALERÍA

Por el momento, David se encuentra viajando de vuelta a Gran Bretaña para asistir a la gran boda de su amigo, que según reportes, se llevará a cabo en Ashcombe House en Wiltshire. El exfutbolista interrumpió su estancia en Los Ángeles, en donde ha pasado unos días con su familia, para poder estar al lado de Ritchie. En su mensaje en Instagram le escribió: “Qué hermoso día va a ser hoy…Quiero desearle a mi amigo y a su hermosa novia, un día increíble en donde familia y amigos se reúnan a celebrar lo que ellos tienen y lo que van a crear juntos en los años venideros. Tengan un día increíble, ustedes dos. Ah y por cierto, no se pierdan Man from U.N.C.L.E. en donde interpreté un pequeño papel”.

David Beckham da una probadita de cómo se verá en la pantalla grandeVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar