Un papel de una película puede ser uno más en tu carrera o cambiarte la vida, al parecer, para Aislinn Derbez el personaje de Mala Medina en A la Mala fue el segundo caso. Interpretando a una mujer multifacética, Aislinn logró darse a conocer más con el público de México y de Estados Unidos y entre escena y escena descubrió el amor en su coprotagonista, Mauricio Ochmann. Ahora que está por estrenar esta cinta en DVD, ¡HOLA! US tuvo la oportunidad de platicar con la mexicana.

Aislinn Derbez y la aventura de vida que comenzó con A la MalaVER GALERÍA

Aislinn acepta que esta historia ha marcado un parteaguas en su faceta como actriz. “Ha sido súper importante para mí, es mi película consentida por todo lo que representa en mi vida. Ha sido muy bonito en todos los aspectos, en mi carrera ha significado un paso muy grande. Es mi película más comercial, es a la que más gente ha llegado y la primera que se estrena en Estados Unidos. Siento que me ha dado muchas cosas muy positivas en cuanto a mi credibilidad con la gente. Y en mi relación con Mauricio, porque ahí lo conocí y gracias a esa película estamos juntos”, nos cuenta desde Los Ángeles, California.

Ahora, la actriz se encuentra recogiendo los frutos de los esfuerzos de años en esta profesión. Con su primera película en inglés, Derbez se embarca en la aventura de conquistar al mercado estadounidense con su sabor latino y el sentido del humor que le viene de herencia. En Win It All, del director Joe Swanberg se verá una nueva faceta de la mexicana. “Lo interesante de este director es que en todas sus películas los diálogos son improvisados. Él no tiene escritos los diálogos, ni nada, simplemente deja que los actores hagan la historia, con lo que a ellos les vaya surgiendo. Es un reto muy interesante, es algo muy especial porque nunca había actuado en inglés y me tocó entrar con algo difícil e interesante”, y admite que las grabaciones con el protagonista de New Girl, Jake Johnson, fueron muy divertidas en la ciudad de Chicago.

Aislinn Derbez y la aventura de vida que comenzó con A la MalaVER GALERÍA

Esta evolución en su carrera le ha implicado hacer algunos cambios, como su mudanza a Los Ángeles, dejando por el momento la Ciudad de México. “Estoy enfocándome en poder trabajar en Estados Unidos y hasta ahorita hay unos proyectos de cine en México, por lo que voy a estar regresando, pero la idea es estar acá”. Y sobre los motivos personales de este cambio de residencia, nos platicó, “Fue una decisión mutua, la verdad es que Mauricio y yo lo decidimos juntos, venirnos para acá para poder trabajar y para poder estar cerca de mi familia. Los dos teníamos muchas ganas (de hacerlo)”.

Y si todavía no te has animado a ver la película preferida del repertorio de la carrera de Aislinn, ella nos platica qué puedes esperar de esta historia. “Es una película muy divertida, que tiene su toque de comedia y también su toque romántico; y tiene una parte dramática que nos hace reflexionar mucho sobre el amor, sobre las relaciones humanas, sobre las relaciones de pareja. Habla mucho de ser uno mismo, de no ponernos máscaras y de no estar fingiendo ante el amor, porque si no, no funciona”.

Aislinn Derbez y la aventura de vida que comenzó con A la MalaVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar