Thalía aclara malentendido con Sandra Bullock

Después de que Thalía le diera voz al mismo personaje que Sandra Bullock en la película The Minions, se desató la polémica sobre unos comentarios que la mexicana hizo sobre la ganadora del Oscar. Se llegó a decir que la cantante y actriz había criticado el trabajo que Bullock desempeñó en la película, dificultándole la versión en español a Sodi. Ahora, la esposa de Tommy Mottola ha decidido levantar la voz para aclarar el malentendido y explicar a lo que se refirió con sus declaraciones.

Thalía aclara malentendido con Sandra BullockVER GALERÍA

A través de su cuenta de Facebook, Thalía dio a conocer un video en el que aclara que fue lo que sucedió. “Quiero hablar con ustedes directamente, con ustedes que son mi gente, que me sigue, que me apoya, que me aporta, que me cambia, que me suma, que me da. Esta controversia que se ha desatado en los últimos días, de que Thalía habló mal, supuestamente, de Sandra Bullock, que es Scarlet Overkill en su versión en inglés. Yo estoy aquí para cara a cara decirles que jamás de mi boca salió un, ‘no me gusto ese trabajo’, un ‘no me gustó lo que hizo la señora’, jamás”, asegura la cantante.

“Yo lo único que dije fue que yo quería hacer un personaje totalmente diferente, mío, nuestro”, explica Thalía sobre la visión latina que ella quería dar al personaje. “No entiendo de dónde salió esto que se ha desatado”, continúa, “Yo lo único que tengo para Sandra Bullock es respeto, es amor, es agradecimiento, porque lo único que ha hecho es entregarnos personajes maravillosos a lo largo de su carrera, divertidos, alegres, algunos muy intensos, muy fuertes, unos que le han dado el Oscar, unos que nos han hecho reír. Yo sólo tengo agradecimiento para Sandra Bullock, jamás de mi boca saldría algo malo acerca de su trabajo”.

Thalía aclara malentendido con Sandra BullockVER GALERÍA

Thalía consideró necesario descartar estos rumores personalmente, pues como ella misma explica, “Ustedes me conocen que yo digo las cosas tal cual son, así, directito, por eso estoy aquí, cara cara con ustedes, con mi gente”. El video finaliza con el agradecimiento a sus seguidores por su apoyo y la invitación de seguir viendo la película de los simpáticos personajes amarillos.

Al parecer este problema surgió con una entrevista que Thalía dio para Fanáticos del Cine, un medio cinematográfico en Perú sobre su participación en la cinta en donde por primera vez da vida a una villana. La cantante decidió compartir en la misma publicación de Facebook el enlace al video original de la entrevista de donde se dio la confusión por su opinión sobre el trabajo de Sandra Bullock en la cinta animada. El problema surge del comentario, “Ella me dio la pauta de lo que no se debe hacer”, pero se refería a seguir un papel prestablecido, ya que Thalía quería hacer al personaje suyo cargándolo del sabor latino.

Mis Amores,Les cuento que yo estoy muy contenta con todo lo positivo que ha pasado con el proyecto de los #Minions. Estoy feliz de ser parte de esta película tan divertida y del éxito que ha tenido alrededor del mundo. En relación a lo que se ha publicado en algunos medios en días recientes, sobre una "supuesta crítica" de mi parte al trabajo de la actriz Sandra Bullock, quiero aclarar tajantemente que jamás hablé negativamente de su interpretación como la villana Scarlet Overkill en la versión en inglés de la película "Minions".Estas fueron mis palabras en la entrevista que hice con Al Pacine para "Fanáticos del Cine"/Perú. Pueden ver la entrevista aquí: http://youtu.be/URwHKYP4CjgJamás dije "No me gusta su trabajo" o algo que la ofendiera. Hacia ella solo he tenido admiración y respeto por todo lo que nos ha dado como actriz. ¡Qué bueno que hoy día tenemos las redes sociales que son maravillosas para poder desmentir y aclarar situaciones como estas inmediatamente!

Posted by Thalia on Monday, July 27, 2015

Más sobre: