Desde que se casara con la modelo y actriz española, Elsa Pataky, el actor australiano, Chris Hemsworth, ha aprendido algunas palabras en el idioma natal de su esposa. Sin embargo, recientemente confesó que ya descubrió la clave de su relación: “He aprendido una frase muy importante en español que ayuda a calmar las cosas: ‘Sí, mi amor’. Decir eso es suficiente para tranquilizar las cosas cuando estamos teniendo uno de esos momentos marido-mujer”, reveló en entrevista con la revista Sorted.

Chris Hemsworth ya aprendió la frase más importante en español: sí, mi amorVER GALERÍA

El actor guapo de Thor tiene un doble reto como papá pues necesita aprender este idioma para que sus hijos conozcan el inglés y el español. La pareja reveló que les gustaría que tanto India Rose, de tres años, y los mellizos Sasha y Tristan, de 16 meses, sepan perfectamente ambos idiomas. “Nuestra hija ya habla español y nuestros mellizos van a hablar también inglés y español. Me va a tocar mejorar mi nivel de español”, comentó.

Para el actor de 31 años, su faceta como papá es una de las que más disfruta de su vida, así que seguramente haría cualquier cosa por ellos. Recientemente pasaron unos días de vacaciones en España con la familia de la actriz y modelo, donde seguramente Chris pudo practicar su español. “Qué bien lo pasamos con la familia en España”, compartió la mujer de 39 años en su cuenta de Instagram.

Chris Hemsworth ya aprendió la frase más importante en español: sí, mi amorVER GALERÍA

Chris reveló en otra entrevista, entre bromas, que le daría miedo que un día su mujer y sus hijos hablaran de él a sus espaldas en español y que él no tuviera idea de lo que estaban diciendo. Así que lo más probable es que pronto lo veamos tomar lecciones de español de su esposa. Tras casi cinco años de matrimonio, ya es el turno de Hemsworth de aprender más frases en español para seguir conquistando a su esposa.

Chris Hemsworth ya aprendió la frase más importante en español: sí, mi amorVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar