Rompieron el corazón de miles de sus seguidores este verano cuando anunciaron que decidieron divorciarse. Sin embargo, para Ben Affleck y Jennifer Garner, la prioridad en estos momentos son sus hijos. Es por eso que los hemos podido ver juntos en algunas ocasiones como una familia. Este fin de semana dieron un paseo familiar por Atlanta junto con sus hijos, Violet, de nueve años, Seraphina, de seis, y Samuel, de tres.

Ben Affleck y Jennifer Garner siguen saliendo juntos tras su divorcioVER GALERÍA

Al parecer, la familia es lo más importante para ellos. El fin de semana que anunciaron su separación, un día después de su aniversario número 10 como esposos, estaban de vacaciones con sus hijos. Seguramente la pareja quiso estar con sus pequeños para apoyarlos cuando la noticia se hiciera pública.

Eso sí, los escándalos con los anillos de compromiso han dado mucho de qué hablar. A pocos días de anunciar el fin de su amor, el actor y director de 42 años, fue visto sin su anillo de bodas, mientras que Jennifer sí lo seguía usando. Pero la siguiente ocasión que vimos a Ben, traía nuevamente su anillo. En esta última ocasión en Atlanta, ambos usaban sus anillos. ¿Podremos esperar una reconciliación? Lo más probable es que sólo están poniendo primero a sus hijos, antes de hacer todo el trámite legal.

Ben Affleck y Jennifer Garner siguen saliendo juntos tras su divorcioVER GALERÍA

Mientras esto ocurre, la actriz de 43 años está en el rodaje de la nueva película Miracles From Heaven, una cinta que protagonizará a lado de Eugenio Derbez. Affleck, por su parte, espera ansioso el estreno de Batman VS Superman: Dawn of Justice, donde interpretará al emblemático Batman.

Ben Affleck y Jennifer Garner siguen saliendo juntos tras su divorcioVER GALERÍA

Otra pareja de Hollywood que se han seguido viendo a pesar de su separación, es Kourtney Kardashian y Scott Disick, quienes comieron juntos la semana pasada en el Hotel Beverly Hills, junto con sus hijos, Mason y Penélope. Se trata de la primera ocasión en que aparecen reunidos, tras el anuncio de su separación. El amor entre la Kardashian, de 36 años, y el actor, de 32, duró sólo un año menos que el de Affleck y Garner. La pareja también se encuentra buscando una solución para la custodia de sus hijos.

Más sobre

Regístrate para comentar