Tom Cruise demuestra que pudo haber sido un gran cantante de rock

Después de que en los inicios de su carrera, Tom Cruise, diera una probadita de su talento como cantante en Top Gun en 1986 con la mítica interpretación de You’ve Lost that Loving Feeling, se supo que el actor podría haber conquistado los escenarios. Ahora, durante la promoción de la nueva entrega de Mission Impossible Rogue Nation, Cruise compitió contra Jimmy Fallon en el Tonight Show en una batalla de Lip Sync en la que mostró todo su talento frente al micrófono.

Tom Cruise demuestra que pudo haber sido un gran cantante de rockVER GALERÍA

Inspirándose en su personaje de Rock of Ages, cinta en donde dio vida a una estrella de rock, Cruise conquistó al público con sus histriónicas interpretaciones. El actor de 53 años no pudo evitar ver con buen humor la competencia, “Esto es tan ridículo, ¡lo amo!”. Y con tal de ganar, Tom no dudo en perder su habitual peinado perfecto para dejarse llevar por la música.

Durante la batalla de simulación de canto, Cruise se lució con sus interpretaciones de Can’t Feel My Face de The Weeknd’s y Paradise by the Dashboard Light de Meat Loaf, la cual dedicó a las chicas de Jersey. Pero en una ocasión como ésta, no podía faltar un viaje al pasado para volver a hacer una rendición de la memorable escena de Top Gun en donde por primera vez dio muestra de sus dotes de cantante con el éxito de Righteous Brothers. Una afortunada joven del público fue quien recibió las atenciones de Fallon y Cruise durante la canción.

Tom Cruise demuestra que pudo haber sido un gran cantante de rockVER GALERÍA

Cruise se encuentra promocionando su nueva cinta, ajeno a los rumores que lo han envuelto sobre un posible romance con su asistente, Emily Thomas. Según el Daily Mail, la joven británica de 22 años tiene una relación, por lo que se han terminado las especulaciones de este posible nuevo noviazgo del actor con la chica que es muy parecida a Katie Holmes.

Aunque la cercanía entre el actor y su asistente, así como el parecido de ella con la exesposa de Cruise, levantaron algunas sospechas. Ahora la publicación británica ha publicado imágenes del perfil de Facebook de la chica, en las que se le ve con su novio, Alex Roberts, descartando así las especulaciones de una relación con Cruise. Al parecer, Tom sigue soltero y enfocado en su carrera cinematográfica.

Más sobre: