Aprovechando el verano, Salma Hayek y su hija, Valentina, decidieron darse una escapada al lugar más mágico del mundo. Con grandes sonrisas y preparadas para pasar un día madre e hija, la mexicana y Valentina, visitaron Disneyland este fin de semana y se unieron a las celebraciones por el 60° aniversario del parque en Anaheim, California.

Salma Hayek y su hija Valentina disfrutan un día mágico en DisneylandVER GALERÍA

Lejos de sus famosos looks de las más conocidas casas de moda, Salma se enfundó en una playera a juego con Valentina para la celebración del parque y para divertirse como niñas en un día lleno de magia. Y dejándose llevar por el espíritu del “lugar más feliz de la Tierra”, la esposa de Francois-Henri Pinault, no dudó en ponerse unas grandes orejas con lentejuelas que combinaban con las de su hija de 7 años. El encuentro con Mickey y Minnie Mouse fue una experiencia inolvidable, capturada en imágenes que dejan ver la felicidad de la estrella de cine al ser testigo de la ilusión de su niña conocer a sus personajes favoritos.

Salma Hayek y su hija Valentina disfrutan un día mágico en DisneylandVER GALERÍA

Ésta no es la primera vez que madre e hija visitan la casa de los personajes más entrañables de Disney, hace cinco años, cuando Valentina era todavía una pequeña de dos años, disfrutaron de conocer a las princesas y de un paseo en las famosas Tea Cups del parque. En aquella ocasión, Mathilda, hija del empresario francés, estuvo acompañándolas, así como la mamá de la actriz.

Salma y Vale se unieron a una larga lista de famosos que han visitado el parque en esta ocasión tan especial. Miranda Kerr, Roselyn Sanchez, Gigi Hadid y Joe Jonas, son sólo algunas de las celebridades que han querido formar parte de los festejos en este cumpleaños. Y no han quedado decepcionados, pues para este aniversario de diamante, el resort ha preparado unas noches de celebración especial, así como divertidas actividades durante el día para conmemorar esta importante fecha.

Salma Hayek y su hija Valentina disfrutan un día mágico en DisneylandVER GALERÍA

A pesar de su apretada agenda, Salma ha confesado que ella es una esclava de los horarios de su hija y que nunca pasan más de dos semanas separadas. Y con los años, Valentina se ha convertido en una perfecta compañera de su madre, a quien incluso, llega a darle consejos para actuar frente a las cámaras según ha contado como divertida anécdota Salma. Después de haber crecido entre las producciones de Hayek, la única hija de la actriz, se ha vuelto una experta en dirección y no teme en compartir sus opiniones con su famosa madre.

Más sobre

Regístrate para comentar