Zuleyka Rivera confiesa quién es el hombre de su vida

Con nuevo show en la televisión La Revista de Zuleyka, la actriz y conductora puertorriqueña, Zuleyka Rivera no podría estar más contenta en esta etapa de su vida. Y no sólo emprende nuevos caminos en lo profesional, sino que está de lo más contenta en los asuntos del amor. La ex Miss Universo se encuentra muy enamorada del actor Jason Canela, con quien mantiene una bonita relación desde hace algunos años.

Zuleyka Rivera confiesa quién es el hombre de su vidaVER GALERÍA

La pareja de enamorados se dio una escapada al Caribe mexicano, en donde disfrutaron de unos días de este verano. De vuelto, con muy buen humor, Zuleyka bromeó sobre la diferencia de edades entre ella y el actor nacido en Miami. “Cuando llegas a la etapa en la que te han caído algunos años, como quieres sentirte joven, empiezas a buscar más jóvenes que tú”, explicó a modo de broma sobre los cinco años de diferencia que hay con su novio en el programa Sal y Pimienta de Univisión. A pesar de la distancia, ya que Jason vive en Los Ángeles y Zuleyka en Miami, los novios han sobrellevado las fronteras y siguen tan felices como el primer día.

Y aunque se le ve feliz e ilusionada, la boricua confiesa que el hombre de su vida es Sebastián José, su hijo de tres años y medio. Abriendo su corazón, Zuleyka cuenta que no todo ha sido sencillo en este proceso como mamá, “El proceso de separación del padre de mi hijo, sí fue fuerte, porque lo que quieres obviamente es formar una familia para el resto de tu vida. Pero me he dado cuenta a través del tiempo que no hay que estar viviendo bajo un mismo techo para que en realidad el hijo se sienta amado de la misma forma por mamá y papá”, explica sobre su situación con el padre de su hijo, “Es un proceso difícil, un proceso de madurez, un proceso de en realidad quererse entre pareja, aunque no estén juntos”.

Junto a ti no me falta nada mas!!

Una foto publicada por Zuleyka Rivera (@zuleykarivera) el

Feliz en lo personal, Zuleyka presume que su nuevo proyecto dedicado a la mujer latina, es un programa de revista con diferentes secciones enfocadas especialmente para la mujer. Y al tratarse temas femeninos, los conductores de la emisión de espectáculos no perdieron la oportunidad de preguntar a la exreina de belleza, cómo cuida su cuerpo. A diferencia de otras mujeres que aseguran que su figura es producto de la genética, Zuleyka acepta que su cuerpo es producto de la dieta, el ejercicio y de cuidarse.

Zuleyka Rivera confiesa quién es el hombre de su vidaVER GALERÍA

Más sobre: