Algo que caracteriza a la actriz estadounidense es su gran sentido del humor. Kate Hudson sabe cómo divertirse y se nota que le ha enseñado muy bien a su hijo, Ryder. Este fin de semana compartieron un video donde demuestran cómo combaten el aburrimiento en el aeropuerto. El clip de su cuenta de Instagram donde aparecen los bailando el tema Trap Queen de Fetty Wap, rápidamente se hizo viral gracias a la simpatía y buen ritmo de la pareja.

La actriz de 36 años ha hecho de sus redes sociales una ventana a su mundo divertido y lleno de color. A Kate le encanta compartir con sus seguidores lo bien que se la pasa con sus amigos y lo mucho que disfruta de la vida a lado de sus hijos. A pesar de que a finales del año pasado se hizo público el término de su compromiso con Matt Bellamy, líder de la banda británica de rock alternativo Muse, después de cuatro años de amor; Kate se ve mejor que nunca y ha enfocado toda su energía en su familia.

Video: Kate Hudson demuestra que heredó el buen ritmo a su hijoVER GALERÍA

Hace unos días Kate unió fuerzas con el diseñador, Michael Kors, para luchar contra el hambre mundial. Juntos lanzarán dos relojes edición limitada del modelo Bradshaw, como parte de la campaña Watch Hunger Stop, una iniciativa creada por el diseñador en 2013 para erradicar el hambre con el dinero recaudado mediante la venta de los relojes. Otro de sus proyectos exitosos, es su línea de ropa fitness, Fabletics, cofundada en 2013 junto con el grupo JustFab. La firma es absolutamente versátil y busca que la mujer se sienta hermosa incluso cuando practica deporte. Sus tejidos son de alta calidad y la ropa ha sido muy bien aceptada por las mujeres del mundo.

Los rumores sobre su relación con Chris Martin han quedado atrás. Y en este video se nota que la actriz de How To Lose A Guy In 10 Days, no se la pasa nada mal y que está en uno de los mejores momentos de su vida. Además, no es la primera vez que Kate nos presume sus habilidades en el baile y el canto. Recientemente compartió un video de ella misma cantando con motivo del 4 de julio, Día de la Independencia, que también se hizo muy popular en las redes sociales.

Más sobre

Regístrate para comentar