De visita en casa, Antonio Banderas tuvo un momento de inspiración y quiso compartir con sus seguidores uno de sus muchos talentos. Conocido por sus actuaciones en la pantalla grande, Antonio ha demostrado también sus talentos musicales en películas como Evita, más recientemente ha compartido su pasión por el mundo de la moda y su intención de volver a la escuela para prepararse para esta industria, pero pocos saben que entre los muchos dones del actor, el piano y la guitarra son también parte del repertorio.

Antonio Banderas sorprende con su talento en el pianoVER GALERÍA

Enfundado en un elegante smoking, el español fue captado con mucha concentración interpretando su canción favorita a piano, Callejuela de la O. Como título de este video que compartió en sus redes sociales, el actor escribió, “Play it again, Sam”, haciendo referencia a la obra de Woody Allen que estuvo basada en la frase original de la película Casablanca que decía, “Play it, Sam".

Al ver esta probadita de un talento más de Banderas, sus seguidores lo llenaron de halagos por este lado pocas veces visto del actor. De momento, Antonio se encuentra de visita en su tierra, desde donde ha compartido imágenes en sus días más recientes de vacaciones. Acompañado de su novia, Nicole Kimpel, el actor se ha dado tiempo de disfrutar de Málaga con amigos de toda la vida y familiares. Y aunque se trate de su ciudad y que la visite a menudo, esto no significa que no puede pasar por un turista más, visitando lugares como La Linterna.

El fin de semana pasado, se dio una escapada a la ciudad de Marbella para ser reconocido por los Premios Platino con una presea a la Trayectoria Ejemplar por sus 35 años de carrera. Muy contento y acompañado de su estatuilla, el actor compartió en su cuenta de Instagram: “Muy feliz y agradecido por este premio”. Y aunque pareciera que lo ha conseguido todo, en conferencia de prensa antes de la ceremonia, compartió que no cree que haya hecho todavía aquello por lo que se le va a recordar, “Tengo mucha ilusión de seguir trabajando”, aseguró.

Apenas esta semana se dio por terminado de manera oficial su divorcio de la actriz Melanie Griffith, con quien estuvo casado por 18 años y con quien tiene a su única hija, Stella del Carmen. La separación se dio en términos amistosos el año pasado y ahora, según reportan algunos medios se ha dado por finalizado el proceso legal de su ruptura.

Antonio Banderas sorprende con su talento en el pianoVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar