Mucho ha llamado la atención la contratación de Tom Cruise de una asistente que guarda un gran parecido con Katie Holmes, exesposa del actor y madre de su hija, Suri. Emily Thomas, de 22 años, acaparó los titulares por su aspecto especialmente similar al de la actriz, y ahora, han surgido las especulaciones. La gran cercanía que se ha generado entre el actor y la joven británica, ha desatado algunos rumores que aseguran que entre estos dos, hay algo más que una relación laboral.

Tom Cruise, ¿de romance con su asistente?VER GALERÍA

Emily fue contratada el año pasado para trabajar con el actor en el set de Mission Impossible: Rogue Nation, la quinta entrega de la saga en la que Tom interpreta a Ethan Hunt. Y mucho sorprendió cuando imágenes de la producción mostraron lo mucho que Emily se parece a Katie, con la melena castaña y un estilo muy similar al vestir, siempre prefiriendo los looks casuales, con jeans y tenis.

Y aunque la relación entre un actor y su asistente es siempre cercana, hay quien se ha atrevido a afirmar que Tom es un tanto más coqueto de lo necesario con la joven. Algunas personas de la producción contaron a Us Weekly que al actor le gustaba la británica y que esto era conocido por las personas que participaron en la película que se estrenará en próximos días.

Tom Cruise, ¿de romance con su asistente?VER GALERÍA

Mientras esto pasa a su alrededor, Tom ha vuelto a contar con el trabajo de Emily, ahora en las grabaciones de su nueva cinta, Mena. En esta nueva ocasión, han vuelto a surgir comentarios de la producción, que aseguran que no es raro verlos juntos y compartiendo algunas miradas cómplices. Y aunque todavía no se les ha captado en ninguna situación que confirme una relación, parece que su atracción ha llamado la atención de las fuentes que han contado estos acercamientos al Daily Mail.

Las especulaciones han llegado a asegurar que Cruise, de 53 años, podría llegar por cuarta vez al altar. Y aunque ninguno de los involucrados ha hecho algún comentario sobre esta posible relación, lo que es un hecho es que el actor continúa con su fama de conquistador que lo ha seguido a lo largo de su carrera. Tras su ruptura con su primera esposa, Mimi Rogers, el actor se casó nuevamente con la australiana Nicole Kidman con quien tiene dos hijos, Isabella y Connor. Y tras su divorcio, el actor comenzó una relación con Katie Holmes, con quien más tarde se casaría y tendría a la pequeña Suri. Desde su divorcio, no se ha conocido una pareja para Tom, por lo que se sospecha que Emily podría ser la afortunada en haber robado su corazón.

Tom Cruise, ¿de romance con su asistente?VER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar