Jake Gyllenhaal quiere enamorarse y encontrar a aquella persona con quien formar una familia

Además el actor recuerda a su gran amigo Heath Ledger: ‘Lo extraño como persona y también extraño trabajar con él’

Jake Gyllenhaal se encuentra en plena promoción de Southpaw, por eso el miércoles pasado visitó el programa de radio de Howard Stern y habló en una distendida entrevista sobre su trabajo y su vida privada. El actor de 34 años se mostró cómodo y respondiendo a las preguntas del interlocutor contó algunos desengaños amorosos así como también expresó sus ganas de encontrar el amor para concretar una vida de pareja. "Creo que en algún momento uno decide crecer", dijo la estrella cuando se le preguntó si estaba listo para sentar cabeza. "Hay un montón de mujeres hermosas y hay un montón de oportunidades, pero también creo en la monogamia. Creo que cuando conoces a la persona correcta todo va a estar bien y ahí te quedas", expresó.

jake-gyllenhaalVER GALERÍA

Aunque hoy en día se encuentra soltero, el actor reveló haberse enamorado en tres oportunidades y admitió que en gran parte el miedo que experimentó en algún momento de la relación pudo haber sido la razón de que la pareja rompiera. También reflexionó sobre el amor y contó que aunque sus padres están separados tiene como gran ejemplo la relación de pareja de su hermana, la reconocida actriz Maggie Gyllenhaal. Ella se casó con Peter Sarsgaard y formó una hermosa familia que hoy en día su hermano admira y presume con orgullo.

En un momento de la entrevista Jake Gyllenhaal habló acerca de su trabajo en Brokeback Mountain, una película que marcó un antes y un después en su vida. En cuanto al aspecto profesional, la película obtuvo gran reconocimiento de la crítica cinematográfica y del público obteniendo varios premios y menciones. Este film se destacó con nueve nominaciones en la edición número 78 de los Premios de la Academia y alzó el tan deseado Oscar en tres categorías: Mejor Director, Mejor guión adaptado y Mejor música original. Es inevitable hablar de Brokeback Mountain y no recordar a Heath Ledger, el otro protagonista, y gran amigo de Jake Gyllenhaal. Acerca del actor fallecido en 2008, Jake expresó: “Lo extraño como persona y también extraño trabajar con él”. La amistad que ambos construyeron fue muy fuerte, tal es así que el actor es padrino de Matilda, la hija Michelle Williams y Heath Ledger tuvieron en 2005.

jake-gyllenhaal-habla-heath-ledgerVER GALERÍA

Además la estrella de Southpaw reflexionó: "Estoy tratando de tener relaciones tan reales como las que posiblemente se pueden ver en un set de grabación. Estar cerca de la gente porque sé que eso es precioso. Creo que la pérdida de Heath y ser parte de una familia, porque eso éramos en la película, esa película que hicimos todos juntos, te hace ver eso y alejarte de las cosas que realmente no tienen importancia acercándote hacia las cosas que sí la tienen”.

Más sobre

Regístrate para comentar