Angelina Jolie y su hijo, Maddox, trabajarán juntos en una nueva película

Maddox ha sido el eterno compañero de Angelina Jolie, desde que en 2002 se convirtiera en su primer hijo, después de que lo adoptara en uno de sus viajes a Camboya. País que se volvió muy cercano a su corazón desde que conociera su situación mientras filmaba la película Tomb Raider. Trece años después, Maddox trabajará por primera vez en la pantalla grande y lo hará de la mano de su famosa madre, en una historia con especial significado para su relación.

La nueva película de Netflix será una adaptación de la historia, First They Killed My Father: A Daughter of Cambodia Remembers, por la activista de derechos humanos Loung Ung, quien sobrevivió al régimen de Khmer Rouge. Y aunque no se sabe qué función desempeñará Maddox en la producción de la cinta, sí se ha dado a conocer que será parte del equipo trabajando en el nuevo proyecto.

Angelina Jolie y su hijo, Maddox, trabajarán juntos en una nueva películaVER GALERÍA

Éste es un trabajo especial para la actriz por el gran significado que este país tiene para ella, “Estuve profundamente conmovida por el libro de Lung. Profundizó para siempre mi entendimiento de cómo los niños experimentan la guerra y son afectados por la emotiva memoria de ella. Y me ha ayudado a acercarme más a la gente de Camboya, la tierra de mi hijo”, contó Angelina en el comunicado de esta nueva cinta que todavía no cuenta con un nombre oficial.

Con esta cinta, Jolie continúa compartiendo historias de vida que la han conmovido con los años, como pasó con Unbroken. “Películas como ésta son difíciles de ver, pero es importante hacerlo. También son difíciles de hacer. Netflix está haciendo esto posible y estoy esperando trabajar con ellos y emocionada de que el film pueda llegar a tanta gente”.

Angelina Jolie y su hijo, Maddox, trabajarán juntos en una nueva películaVER GALERÍA

Se vislumbra una emotiva producción, no sólo por la participación de Maddox, quien a los 14 años, trabajará por primera vez con su mamá, sino porque Angelina y la autora tienen una amistad desde hace muchos años. Desde que en 2001 Jolie y Lung se conocieran en la filmación de Tomb Raider, han formado una linda amistad que ha traspasado las fronteras de la distancia.

No será la primera vez que un hijo de Angelina y Brad Pitt acompañe a su madre al trabajo, Vivienne participó con ella en la filmación de Maleficient. En esa ocasión, la actuación de la niña en la película fue un asunto de practicidad más que de deseo, pues Vivienne fue la única nena que no tuvo problemas en acercársele cariñosamente a Jolie mientras se encontraban caracterizada como el malvado personaje.

Angelina Jolie y su hijo, Maddox, trabajarán juntos en una nueva películaVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar