Después de que con mucho entusiasmo Alejandra Espinoza presentara a su pequeño Matteo hace casi tres meses, ahora el bebé cuenta con su propia cuenta de Instagram. El nene que nació el pasado 11 de marzo, ahora es toda una estrella de las redes sociales, con cuatro meses de edad, ya cuenta con más de 150 mil seguidores. Su famosa mamá ha documentado cada momento de Matteo para gusto de sus seguidores.

Alejandra Espinoza presume a su hijo Matteo VER GALERÍA

Alejandra ha reconocido que el bebé es el vivo retrato de su esposo Aníbal Marrero, y en cada una de las fotografías que ha publicado, el parecido se hace más evidente. Y la llegara de Matteo ha venido con una ola de cambios para la conductora mexicana. “He dejado de combinar mi bolso diario por una pañalera”, cuenta cómo ha dicho adiós al perfume, al maquillaje y al cabello lacio por para dar bienvenida a cuestiones más prácticas para su hijo. “Ahora soy súper práctica para viajar y sólo llevo las cosas que realmente necesito. Me baño en 10 o menos minutos, comienzo a preparar la salida 30 minutos antes para asegurarme que nada se olvide”, escribe en su cuenta de Instagram.

Más allá de las cosas del día a día, ha habido una gran lección con el nacimiento de su primer hijo. “He aprendido a ser responsable”, acepta contenta la famosa mamá, quien por el mismo medio pide consejos para los papás primerizos, pues para ellos todo ha sido una “novatada”. Y es que como una mamá moderna, Alejandra ha logrado compaginar su trabajo en televisión con esta nueva faceta de la vida.

Y Matteo es un feliz acompañante de su madre cuando tiene que asistir con ella a los foros. Aunque en ocasiones se tiene que conformar con ver el trabajo de Espinoza desde la televisión, haciendo enormemente feliz a su mamá cuando la reconoce en la pantalla. “Si les trato de explicar lo que siento, me quedo corta”, describe del momento en el que el bebé fue capturado con una gran sonrisa al ver una entrevista de la conductora.

Encantada con su pequeño, Alejandra no deja de presumirlo y ha capturado una gran cantidad de imágenes de su hijo haciendo todo tipo de cosas tiernas. Además los momentos dulces no se hacen esperar, pues Matteo tiene en las hijas de las amigas de su mamá a unas lindas compañeras de juegos. Alaia, hija de Adamari López y Toni Costa, y Giulietta, de Ana Patricia Gámez y Luis Carlos Martínez, nacieron en fechas cercanas al hijo de Alejandra, y se han convertido en el grupo de bebés más tiernos.

Alejandra Espinoza presume a su hijo Matteo VER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar