Kate del Castillo se convertirá en la Primera Dama de México

Kate del Castillo anunció hoy a sus fans su nuevo proyecto junto con Netflix. La actriz escribió en su cuenta de Instagram: “En 2016, seré la próxima Primera Dama de México, en la nueva serie original de Netflix #Ingobernable”.

En Ingobernable la mexicana interpretará a Irene Urzua, la esposa del Presidente de México. Una mujer con una personalidad fuerte, con convicciones e ideas claras, Urzua es capaz de “crear a un presidente, dejar a un presidente y matar a un presidente”, aseguró la compañía de streaming en un comunicado.

Kate del Castillo

La compañía creadora de series exitosas a nivel mundial como House of Cards y Orange Is the New Black, está a punto de lanzar su primera serie original en castellano, Club de Cuervos (7 de agosto) y ha ordenado 20 capítulos para una primera temporada de la serie estelarizada por Del Castillo. “Netflix está comprometido a crear series originales de alta calidad en castellano para México, Estados Unidos y Latinoamérica”, aseguró el jefe de contenido de la compañía, Ted Sarandos. “Estamos muy emocionados de poder trabajar con una de las actrices más importantes y talentosas de Latinoamérica, Kate del Castillo en Ingobernable, nuestra nueva serie original producida en México”.

Sobre su papel en la nueva serie Kate asegura, “Amo absolutamente este papel. Es un reto, es arriesgado, es muy convincente. La historia y el elenco son excelentes. Es el tipo de contenido que es sinónimo de Netflix. Estoy feliz de ser parte del equipo”.

Kate del Castillo

La serie será producida por Argos Televisión y la dirección correrá a cargo de José Luis Garcia Agraz y Pedro Pablo Ibarra. Los 20 episodios de Ingobernable comenzarán a filmarse en México a principios del 2016 y estrá disponible a finales del mismo año exclusivamente por Netflix.

Más sobre: