Leonardo Dicaprio reúne 40 millones de dólares en una noche llena de estrellas

Una vez más, Leonardo Dicaprio se ha dado una pausa en su carrera cinematográfica para dedicarse a recaudar dinero con su fundación. Con una gala repleta de celebridades, Leonardo se ha superado a sí mismo y ha logrado recaudar más de 40 millones de dólares para el cuidado del medio ambiente. El príncipe Alberto de Mónaco, Irina Shayk, Naomi Campbell, Sylvester Stallone, Kate Hudson, Elton John y Orlando Bloom, son solo algunos de los famosos que atendieron al llamado del actor para ayudar.

Leonardo Dicaprio reúne 40 millones de dólares en una noche llena de estrellasVER GALERÍA

Con Saint Tropez como testigo, los invitados se enfundaron en sus mejores galas para disfrutar de una elegante velada. Michelle Rodriguez, Nina Dobrev, Petra Nemcova y Lewis Hamilton, fueron otros de los asistentes a esta gala. Leonardo, agradeció la presencia de sus amigos con un apasionado discurso, “El evento de esta noche es para apoyar los esfuerzos de la Leonardo Dicaprio Foundation de proteger a especies clave como el tigre, rinoceronte, tiburón y gorila de montaña, trabajando con los gobiernos para conservar las junglas, arrecifes de corales y bosques, que ellos llaman casas”.

Además compartió su intención con la fundación, “Al enfocarnos en proteger estas icónicas especies en peligro de extinción es casi como si estuviéramos creando una red internacional de arcas de Noé”. Muy contento por participar en el evento, Elton John escribió en su cuenta de Instagram: “Un honor el haber compartido el escenario con el increíblemente talentoso John Legend, y un gusto recaudar dinero para salvar a nuestro planeta con la LDF”.

Leonardo Dicaprio reúne 40 millones de dólares en una noche llena de estrellasVER GALERÍA

Aunque esta ocasión eligió el mismo escenario para su evento, el actor no repitió a la misma acompañante. Siguiendo su ya conocida predilección por las rubias modelos, esta vez fue Kelly Rohrbach quien estuvo del brazo del galán con un sexy vestido lila de Roberto Cavalli. De 25 años, se dice que la modelo ha conquistado al eterno soltero, y éste es el primer evento al que asisten juntos como pareja. El año pasado, este lugar lo ocupó su enamorada de aquella época, Toni Garrn, quien vestía un diseño muy similar en verde de la casa Elie Saab.

Lejos de la imagen de galán que acostumbra en la gran pantalla, para este evento, Leonardo prefirió llevar un look de lumbersexual con una gran barba y el cabello en un man bun. Como buen anfitrión, después de compartir sus interesantes palabras, convivió sobre el escenario con algunos de sus invitados, entre quienes Orlando Bloom, Adrian Brody, Naomi Campbell y Sylvester Stallone, participaron como conductores durante la subasta.

Leonardo Dicaprio reúne 40 millones de dólares en una noche llena de estrellasVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar