Cristiano Ronaldo, ¿coqueteando con Margot Robbie?

En esta época, las interacciones en las redes sociales se han convertido en parte del enamoramiento. Es por esto, que tanto ha llamado la atención los guiños que Cristiano Ronaldo ha tenido en últimos días con la actriz Margot Robbie. Y es que desde que a principios de este año terminara su relación con la modelo rusa Irina Shayk, se ha sabido de un Ronaldo que está disfrutando al máximo su soltería y se le ha querido empatar con más de una guapa joven.

Cristiano Ronaldo, ¿coqueteando con Margot Robbie?VER GALERÍA

Ahora ha sido la actriz de 25 años, de la cinta Suicide Squad, quien ha levantado sospechas de un coqueteo con el actor. Haciendo gala de su fama de conquistador, el futbolista ha aprovechado su preparación en el Real Madrid para mantenerse muy al pendiente de las redes sociales, especialmente, del perfil de Instagram de Margot.

No ha pasado desapercibido el que Cristiano ha dado like a cuatro de las fotos de la cuenta de Robbie. Pero no han sido imágenes recientes que aparecieron en su timeline por casualidad, sino que al parecer, el futbolista se ha metido al perfil de la actriz a ver todas sus fotografías. Incluso, eligiendo imágenes de hace más de un año, cuando Margot todavía llevaba su look de morena. Por supuesto, este perfil es la adición más reciente a la selecta lista de 40 personas a las que sigue el astro portugués, entre las que sólo están futbolistas, modelos y un par de cantantes.

Cristiano Ronaldo, ¿coqueteando con Margot Robbie?VER GALERÍA

Podría ser una coincidencia que el jugador haya viajado el mes pasado a Australia para participar en el pretemporada de su equipo, país natal de la actriz de The Wall Street Wolf. Aunque la actriz no estaba en casa, pues se encuentra en Canadá en las grabaciones de la nueva cinta de superhéroes con Will Smith y Scott Eastwood, y apenas la semana pasada estuvo en los Estados Unidos para participar en la Comic Con; parece que el destino le ha servido de inspiración al futbolista.

Aunque pareciera que Ronaldo está coqueteando un tanto con la actriz, ella se encuentra en una relación con el asistente de dirección, Tom Ackerly, con quien no es raro verla compartiendo cariños por las calles. Desde abril, se hizo pública la relación que comenzó cuando ambos trabajaban en las grabaciones de Suite Francaise. Tal vez, en esta ocasión, el futbolista que levanta suspiros se encuentra del otro lado de la moneda y es un fanático más de la nueva estrella de Hollywood.

#SDCC #SuicideSquad biddies

Una foto publicada por @margotrobbie el

Más sobre: