Eva Longoria desde Sídney: ‘Estoy verdaderamente enamorada’

Eva Longoria está disfrutando de un verano de locura. Pareciera que desde su participación en el Festival de Cannes hace unos meses, no ha dejado las maletas. De la mano de su querido novio, el empresario mexicano José Bastón, Eva está pasando unos días espectaculares del otro lado del mundo. Y después de disfrutar de las maravillosas aguas del Mar Mediterráneo en Capri, ahora está disfrutando de las maravillas de Sídney.

Eva Longoria desde Sídney: ‘Estoy verdaderamente enamorada’VER GALERÍA

A través de su cuenta de Instagram, ha documentado cada momento de este largo recorrido. De los espectaculares bikinis con los que se le veía hace unos días a bordo de un glamouroso yate, ahora los ha cambiado por las botas y los suéteres de cuello de tortuga en su paso por Australia. Y como buena turista, ha visitado todas las paradas obligatorias en ese rincón del mundo. Desde la Opera House hasta un encuentro con un tierno koala, todo guardado para el recuerdo a través de lindas postales. También se ha tratado de un viaje que han aprovechado sus seguidores para mostrarle su amor. Tomándola por sorpresa, un misterioso fanático pagó su cena en el restaurante Manta, a quien la actriz agradeció el detalle a través de su cuenta de Instagram.

Y nada hace mejor un viaje que el encontrarse acompañada de su adorado novio. “Estoy verdaderamente enamorada, casi cada momento que pasamos juntos es una bendición”, dijo al Daily Mail Australia, lo que era sabido gracias a las muchas muestras de cariño que han sido capturadas entre la pareja durante este viaje. Y los rumores de un posible compromiso surgieron con la aparición de un misterioso anillo en el dedo anular izquierdo de la actriz.

Eva Longoria desde Sídney: ‘Estoy verdaderamente enamorada’VER GALERÍA

Pero pareciera que la discreta joya no es sino un simple accesorio. “No lo he pensado mucho. Estamos viviendo el momento”, dijo sobre una posible llegada al altar tras dos años de relación con el empresario de telecomunicaciones. José se ha dado una escapada de sus labores en la Ciudad de México, para acompañar a Eva en estas vacaciones alrededor del mundo.

Eva y José han estado casados con otras personas antes, por lo que no sienten presión por tener una boda. “He estado casada dos veces, así que para mí no hay prisa”, explica, “Vivimos en la etapa de la luna de miel, ¡nos saltamos la boda!”, ha comentado en este viaje con su característico buen humor. Y aunque no hay planes de un matrimonio próximo, los enamorados se encuentran disfrutando al máximo su relación.

Eva Longoria desde Sídney: ‘Estoy verdaderamente enamorada’VER GALERÍA

Más sobre: