Sofía Vergara sobre su hijo: ‘Manolo es mi mayor orgullo’

Convertirse en mamá a los 20 años no fue fácil para Sofía Vergara, pero al ver hacia atrás, la actriz confiesa que no cambiaría nada de su historia. Su hijo Manolo se convertiría en su eterno compañero, quien incluso ahora, la acompaña de vez en vez y sigue sus pasos en el mundo del espectáculo, aunque él lo hace detrás de cámaras. A unas semanas de su graduación como productor de cine, Sofía no cabe de felicidad de ver el largo recorrido que ella y su hijo han logrado.

Sofía Vergara sobre su hijo: ‘Manolo es mi mayor orgullo’VER GALERÍA

“Ser mamá es divino. Manolo es mi mayor orgullo y los dos juntitos hemos pasado por mucho”, cuenta la colombiana a Tvynovelas. “Ha sido mi gran compañía en este camino, mi apoyo y sin él nada tendría sentido. Estoy muy agradecida con la vida por el hijo que me tocó”, orgullosa, compartió la protagonista de Modern Family.

Heredero del buen humor de Sofía y una afición particular por Taylor Swift, Manolo parece compartir la misma adoración por su madre. Siempre haciendo gala de su simpatía, el chico comparte en sus redes sociales sus aventuras con su famosa mamá. Por supuesto, ella fue protagonista de todos los capítulos de la serie de videos que realizó para YouTube hace algunos años y se espera que ahora pase lo mismo en el reality show que tendrá a través de Snapchat.

Sofía Vergara sobre su hijo: ‘Manolo es mi mayor orgullo’VER GALERÍA

Y aunque ahora parezca que la vida fue fácil para Sofía, la actriz confiesa que su hijo siempre la impulsó a trabajar en los momentos complicados. “Fui mamá al comienzo de mi carrera y no, no me arrepiento de nada. Pienso que he manejado mi maternidad y carrera con corazón y cerebro dentro de las circunstancias que me tocaron. Supe que tenía que trabajar para mantenerlo como mamá soltera, y a eso vine a los Estados Unidos”.

Ahora, a punto de contraer matrimonio con Joe Manganiello, la historia sería diferente si fuera mamá nuevamente. La actriz cuenta que ahora tendría quién la ayudara con otro bebé y no tendría que enfrentarse sola a la maternidad como lo hizo con Manolo. Sobre ser mamá a los 40, Sofía dice que no siente presión pues ya tiene un hijo grande, pero eso sí, acepta que odia envejecer. “Cualquier mujer en sus 40s que te diga no le importa, está mintiendo”, dice convencida a Cosas, la actriz que se vestirá de blanco este año para casarse con el galán de Magic Mike XXL.

Sofía Vergara sobre su hijo: ‘Manolo es mi mayor orgullo’VER GALERÍA

Más sobre: