Rumer Willis da una muestra de cómo se verá en Broadway

Después del éxito que alcanzó en el programa Dancing with the Stars, la carrera de Rumer Willis está tomando nuevos rumbos. Tras demostrar que el talento le viene de herencia, la hija de Bruce Willis y Demi Moore, ha mostrado que no sólo puede actuar como lo ha hecho en sus inicios, también baila y canta, por lo que no fue una sorpresa que Broadway tocara a su puerta. La noticia de su participación en una temporada del musical Chicago ha sido tomada con mucho gusto por sus seguidores.

Rumer se une a la lista de actrices como Emma Watson, Brandy y Michelle Williams, quienes han encabezado el musical de Broadway en el personaje de Roxie Hart. Hace algunos años, otras famosas como Melanie Griffith, Brooke Shields y Ashley Simpson también se han puesto en los zapatos de la famosa asesina. En la película de esta historia, fue Renee Zellweger quien interpretó a la protagonista, junto a Catherine Zeta-Jones. Willis estará presentándose en el Ambassador Theatre en Nueva York de agosto a septiembre.

Rumer Willis da una muestra de cómo se verá en BroadwayVER GALERÍA

La actriz se encuentra recuperándose de una lesión que sufrió durante los shows en vivo de Dancing with the Stars este verano. Rumer fue la ganadora del reality show de baile, de la mano de Val Chmerkovskyi. Su participación en el programa fue motivo de mucha atención, gracias a las divertidas reuniones familiares que cada uno de los episodios significaban. Durante la competencia, Willis confesó lo difícil que le fue crecer como hija de dos estrellas de Hollywood, y lo mucho que le ha servido mostrar su propio talento sobre el escenario.

Con 26 años, Rumer está mostrando su faceta de rubia para el papel de Roxie, lejos de su habitual negro intenso. Siguiendo las tendencias de los años 20s en los que está basada la historia, Willis muestra un look de cabello corto simulado, con rizos perfectamente hechos con anchoas y no podría faltar el red lipstick para dar el toque clásico de Chicago.

Rumer Willis da una muestra de cómo se verá en BroadwayVER GALERÍA

Después de lo visto en el reality show de baile, se puede esperar que Bruce, Demi, y sus hijas, estén en la primera fila del teatro en la noche de estreno para ver el debut de Rumer en Chicago. Y no sería raro que Bruce hiciera más de una aparición, pues después de 11 años, él también estará presentándose en el teatro de Nueva York en la obra Misery.

En medio de la controversia que se ha dado alrededor de la familia, debido al terrible fallecimiento de un joven en la mansión de Demi Moore, en la que Rumer y sus hermanas, Tallulah y Scout, suelen realizar algunas fiestas, la actriz se encuentra en Nueva York preparándose para este nuevo personaje y trabajando en un nuevo álbum.

Rumer Willis da una muestra de cómo se verá en BroadwayVER GALERÍA

Más sobre: