Charlize Theron sobre su edad: ‘Estoy tan feliz de estar en mis 40s y no en mis 20s’

Con una carrera y un pequeño hijo que la llena de alegrías, Charlize Theron se confiesa feliz a punto de cumplir 40 años. A un mes del gran día, parece que la actriz sudafricana es la menos preocupada por alcanzar su cuarta década, aunque acepta que esta etapa es mucho mejor que su Juventus. Rodeada del cariño de su pequeño Jackson de 3 años, Charlize se encuentra ajena de las polémicas que rodean su vida amorosa después de su abrupta separación con Sean Penn y se dedica a la promoción de su nueva cinta Dark Places.

Charlize Theron sobre su edad: ‘Estoy tan feliz de estar en mis 40s y no en mis 20s’VER GALERÍA

Con honestidad, Theron aceptó que nunca ha sido una amante de los cumpleaños y que no ha tenido tiempo de planear nada para el próximo 4 de agosto, porque no es la gran cosa. Eso sí, aceptó que su nueva edad suena mucho mejor a como sonaba hace algunos años. “Los cuarentas rockean, la gente está tan preocupada por mí”.

“Estoy tan feliz de estar en mis 40s y no en mis 20s, preocupada si voy a entrar en mis skinny jeans o si voy a poder entrar a un club”, compartió en entrevista con E!News. “Es tan lindo solo estar enamorada de tu sofá y hacer sándwiches de queso y sólo disfrutar de la vida”, dijo sin ningún tipo de preocupación por su edad, sobre la que dijo las mujeres sufren demasiada presión sin sentido.

Charlize Theron sobre su edad: ‘Estoy tan feliz de estar en mis 40s y no en mis 20s’VER GALERÍA

Pero aún con la experiencia que la vida le ha dado, Charlize todavía pasa por situaciones vergonzosas, como la que tuvo frente al presidente Obama. De visita con Jimmy Kimmel, Theron contó que cuando está nerviosa pierde el filtro y habla sin pensar, sobre todo cuando tiene la presión de conocer a alguien como al Presidente. Al hablar sobre el interés de Obama de llegar a nuevos sectores de la sociedad, la actriz sólo pudo decirle: “Si quiere llegar a una nueva demografía, yo podría llevarlo a un strip club”.

Aunque se trató de uno de los momentos más vergonzosos para la actriz, el Presidente decidió tomar el comentario con buen humor, sobre todo al darse cuenta que se trataba de un comentario producto de los nervios de Charlize. “Michelle Obama va a matarme”, dijo Theron al recordar la anécdota en el programa. Aunque Kimmel lo consideró como un gran comentario, ella no pudo pensar lo mismo, “No pude dormir como cuatro semanas porque cada vez que cerraba los ojos pensaba, ‘¿Por qué dije eso?’”.

Más sobre: