Una vez más, Eugenio Derbez volverá a conquistarnos en la pantalla grande. El actor mexicano se une al elenco de Miracles from Heaven, una película de Sony Pictures que protagoniza Jennifer Garner. La historia gira en torno a una madre que se enfrenta a uno de los momentos más difíciles de su vida cuando a su hija le diagnostican una enfermedad incurable. Derbez interpretará al Doctor Nurko, el único médico de Estados Unidos que trata ese padecimiento.

Eugenio Derbez se une al elenco de Miracles from Heaven con Jennifer GarnerVER GALERÍA

Al parecer, Hollywood está encantado con el carisma de Derbez y su simpatía con los niños. Tras su tierno papel en No se aceptan devoluciones (película que él dirigió y en la que participó en su guión), regresa al cine con otro papel a lado de una pequeñita. En la cinta, además de actuar a lado de la ex de Ben Affleck, compartirá pantalla con Martin Henderson y Queen Latifah.

Eugenio Derbez se une al elenco de Miracles from Heaven con Jennifer GarnerVER GALERÍA

Derbez no será el único mexicano en la producción. Patricia Riggen, originaria de Guadalajara, será quien dirija la película. Recordemos que ella se convirtió en una de las directoras latinas más prestigiosas en Estados Unidos tras el éxito de Bajo la Misma Luna, una cinta interpretada por el mismo Eugenio y Kate del Castillo.

El director y comediante de 53 años está en su mejor momento. Tras el nacimiento de Aitana hace casi un año (la chiquita que tiene con su esposa, Alessandra Rosaldo) las cosas no podrían estar saliendo mejor. Su carrera profesional sigue en ascenso. Apenas este fin de semana estuvo en los Premios Platino en Marbella, y su vida personal se nota que lo hace muy feliz. Recién festejó su aniversario número tres de casado y como él mismo expresó, se siente completo junto a todos sus seres queridos.

Eugenio Derbez se une al elenco de Miracles from Heaven con Jennifer GarnerVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar